Arjona de peluquero a estilista de otro nivel

peluquería estética

De peluquero a estilista. Estar en Argentina ha sido un placer para mí, ya que tengo mucho enfoque y muchos proyectos en mente. Algunos de mis proyectos, ya que se llevando a cabo para poder seguir creciendo y ayudando a mis colegas estilistas y no estilistas.

Me propongo incluir a aquellas personas que tengan que ver con  la atención al público, que es en lo que yo me estoy enfocando.

Estuve cuatro años en Ecuador y actualmente tengo 6 años fuera de Venezuela. Tengo 3 años ya en la ciudad de Rosario, Argentina, emprendiendo con la peluquería. Estoy súper enamorado de la ciudad y de la receptividad de la gente.

Los rosarinos, me han abierto las puertas de toda su cultura y tradiciones. Me he sentido como si estuviera en casa.

Arjona pisa Argentina en busca de nuevas oportunidades y desafíos para un estilista profesional

En estos años tuve bastantes oportunidades en Rosario. Al tercer día de haber llegado a la ciudad, ya estaba trabajando. Tengo 3 años aquí y no estuve de empleado de nadie aun. Con mi carrera como estilista profesional, me pude mantener hasta la actualidad y pude crecer.

Conocí muchos colegas profesionales y pude aprender muchas cosas de ellos y ellos de mí, en un “compartir-compartir” muy interesante.

También tuve varios desafíos. Uno de mis primeros desafíos fue el local de peluquería profesional. Ya el segundo año de estar en la ciudad, pude obtener un espacio en donde atender a mis clientes. Actualmente estamos en remodelación del espacio.

Además de enseñar estilos de mi rubro, que ya lo estoy haciendo, quiero llevar adelante una escuela con mis técnicas y estilo para también descubrir talentos nuevos, colegas y estilistas de la ciudad de Rosario.

La idea es transmitir la experiencia que tuve,  rompiendo todo esos desafíos que viví en los 25 años como profesional de la belleza y que ahora estoy dispuesto a enseñar.

de peluquero a estilista

El libro “Estilistas de otro nivel” cuenta los secretos de un profesional

El proyecto del libro está en gestación. Actualmente es un e-book y cuenta con 20 capítulos. Específicamente 20 secretos para ser un estilista otro nivel. Esto fue un proyecto que ya lleva aproximadamente 1 año y surgió de plasmar mi experiencia profesional enfocado también en cómo mantener una buena relación con clientes a través de los años. Mi objetivo es empezar a compartir mis experiencias con todos mis colegas, para que ellos puedan aprenderlas y que su camino como profesional de la belleza, sea un poco más simple.

El libro, está enfocado en reforzar el don que cada uno tiene como profesional. Por ejemplo, si a mí me cuesta sonreír, puedo encontrar la manera, como profesional de la belleza, de poder hacerlo sin necesidad de fingir.

La idea de este e-book, no es resolver una problemática en particular sino reforzar los valores y aclarar inquietudes, que como profesional de la belleza tenemos. Sumado a esto, otro objetivo es brindar herramientas para que puedan proyectarse y darse a conocer de otra manera diferente, creando empatía con tus clientes. Gracias a eso, crear una relación duradera con un cliente satisfecho durante años.

Sin duda que para algunos estilistas, puede resolver alguna problemática. Pero la idea principal del e-book, es resolver y potenciar eso que a lo mejor no hemos descubierto y lo podemos hacer con mucha facilidad como profesionales.

Arjona de peluquero a estilista de otro nivel

Soluciones para tu empresa y negocios