difuni negocios
InicioBrandingBanco Galicia lanza su nueva campaña “Honestidad”

Banco Galicia lanza su nueva campaña “Honestidad”

Sin Paola Barrientos, quien interpretaba el personaje de Claudia, Banco Galicia lanza su nueva campaña en donde explica de manera innovadora un cambio en la pareja de Marcos y Claudia, la dupla que desde hace 9 años cuenta las novedades de la marca.

En el spot, se comunica que la actriz Paola Barrientos ya no será parte de la campaña apelando a la honestidad y a la creatividad

«Se cayó un contrato de marketing», es lo que dice Mercado McCann, la agencia encargada de realizar la nueva acción de marketing en el video, mientras el personaje de «Claudia» sigue vigente pero en la piel de otra actriz que nada tiene que ver con la original.

“Se va Claudia y entra Claudia, pero todos los beneficios del Banco siguen siendo los mismos, el tema sería que se quede Claudia y se vayan los beneficios del banco”, explican desde la agencia, en el spot.

La decisión causó gran sorpresa entre los televidentes, que rápidamente salieron a expresarse a través de las redes sociales con respuestas en diferentes sentidos: desde comentarios políticos, hasta bromas relacionadas con el futuro de Marcos.

Frente a los rumores, Paola debió emitir un breve comunicado para aclarar la situación. «Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido», escribió la actriz.

Lo cierto es que en el último comercial Melisa Hermida ocupa el lugar de Barrientos, generando la sorpresa de su marido ante un supuesto cambio rotundo de imagen. De hecho, el banco lo presenta como ¡Un cambio inesperado en la vida de la pareja!

Durante todo ese tiempo Paola Barrientos y Gonzalo Suárez, interpretaron a Claudia y Marcos, más conocidos en los medios como “La pareja del Galicia”. Una pareja no perfecta que consiguió mantener expectante a toda una audiencia por más de 8 años.

Banco Galicia lanza su nueva campaña “Honestidad”

difuni negocios