InicioCasos de éxitoBarbie Store nicho de mercado segmentado por Norberto Loizeau

Barbie Store nicho de mercado segmentado por Norberto Loizeau

Barbie Store es un negocio enfocado a un nicho de negocio segmentado para el público femenino joven. Norberto Loizeau, quien participó de la Experiencia Endeavor 2014, nos cuenta su idea empresarial y las dificultades que tuvo que sortear como emprendedor frente a la reconocida marca de juguetes.

Barbie Store nicho de negocio segmentado por Norberto Loizeau Endeavor 2014 Es fundador de Promored Group, agencia de marketing promocional con presencia en once países y que trabaja para Pepsico, Nestle, P&G, Philps y otros clientes internacionales. En 2007 instaló el primer Barbie Store que ahora tiene distintas sucursales en todo el mundo. En 2011 fundó CienPies Contenidos, una empresa de desarrollo de Contenidos infantiles, que entre otros proyectos, hizo ZTV el bloque infantil de Telefe desde el 2012.

Barbie Store nicho de mercado segmentado por Norberto Loizeau | Endeavor 2014