Becas de doctorado en Innovación, economía y Desarrollo Sostenible en Países Bajos

Estudiante al aire libre en paises bajos

Becas de doctorado en Innovación, Economía, Gobernanza y Desarrollo Sostenible en Países Bajos. El programa forma parte de la Escuela de Graduados UNU-MERIT de la Universidad de Maastricht y otorgará diez becas. Se anima a los/las candidatos/as del Sur Global a presentar su solicitud.

UNU-MERIT

UNU-MERIT alberga a más de cien becarios/as de doctorado que trabajan en una tesis dentro de las siguientes disciplinas:
Economía de la Innovación: cambio tecnológico e innovación; economía del conocimiento y nuevas tecnologías; cambio estructural y desarrollo económico; complejidad económica e innovación.
Políticas públicas y gobernanza: gobernanza e instituciones; migración y desarrollo; población, desarrollo y economía laboral; protección social; pobreza y desigualdad; análisis y evaluación de políticas.
Transformaciones sociales: innovación y emprendimiento para transiciones sostenibles; innovación y transformación sostenibles; innovación para la “base de la pirámide”.

La beca

La beca consiste en una suma neta mensual de 1650 euros por un período de cuatro años, condicionada a un progreso satisfactorio evaluado al final del primer año. Además, los/las seleccionados/as reciben un presupuesto de investigación para cubrir los gastos relacionados con la investigación, como equipos o viajes.

Se espera que los/las candidatos/as tengan una maestría de un campo académico relevante, como Economía, Ciencias Políticas, otras Ciencias Sociales, Administración de Empresas y Ciencias Computacionales.

El puesto requiere fluidez hablada y escrita en el idioma inglés.

Te podés presentar hasta el 15 de febrero de 2024. Para más información ingresá aquí.

Redacción: Argentina.gob.ar

Image by wirestock on Freepik

Becas de doctorado en Innovación, Economía, Gobernanza y Desarrollo Sostenible en Países Bajos

difuni negocios