Muchas veces seguimos los caminos tradicionales sin cuestionarlos sólo porque nadie nos ha mostrado que existen otras posibilidades.
Conocer personas que hayan transitado caminos alternativos da rienda suelta a nuestra imaginación. Nos brinda herramientas para comenzar a pensar distinto, en función de lo que nos gustaría lograr, y ver nuestras circunstancias sólo como un punto de partida.
Estas son algunas de las ideas detrás de Boostribe (Boost = impulsar + Tribe = tribu).
Los Viajes Boostribe son una experiencia de una semana, en la que estudiantes, emprendedores y entusiastas de distintas provincias viajan a la Ciudad de Buenos Aires para descubrir más de 15 organizaciones, mientras crean lazos con talentos de todo el país.
El recorrido es intenso y se realiza durante los días hábiles. Consiste en visitar grandes compañías, conocer emprendimientos pequeños y de gran impacto, espacios de trabajo colaborativo (coworkings), organizaciones sin fines de lucro, para tener encuentros íntimos con managers, inversores y emprendedores referentes del ecosistema. Al finalizar, los participantes tienen un fin de semana para pasear y conocer la ciudad libremente.
Quienes participan de Boostribe comparten una misma línea de pensamiento:
– Tienen un interés genuino por aprender, crecer y aportar valor.
– Saben que su contexto influye en sus hábitos y decisiones, por eso se rodean de personas que admiran y los inspiran a superarse.
– Entienden la importancia de ser humildes y pedir ayuda, y sobre todo de estar atentos para ofrecer a los demás sus talentos y conocimientos.
“Queremos brindarles a nuestros participantes un panorama mucho más certero sobre las posibilidades que realmente están a su alcance y que sean cuales sean sus circunstancias, las vean sólo como su plataforma de despegue.”
La experiencia está pensada para quienes quieren conocer personas inspiradoras, nuevas fuentes de información y oportunidades, buscan empaparse de cultura emprendedora y acelerar su proceso de aprendizaje. En especial, para quienes tienen una pequeña y limitada red de contactos debido al lugar donde viven; y sobre todo, para quienes sienten que tienen mucho para aportar, quieren desarrollar su potencial y adquirir herramientas para crear sus propios negocios o acelerarlos.
Para subirte a este viaje tenés que abonar una matrícula que incluye lo siguiente:
✓ Acceso a más de 15 empresas y startups
✓ Conversaciones con Fundadores, Managers e Inversores
✓ Conocer talentos de todo el país
✓ Recibimiento en el aeropuerto o terminal
✓ Traslado al hotel
✓ Hoteles en zonas emblemáticas 7 días y 7 noches
✓ Desayuno Buffet toda la semana
✓ Traslados durante el programa
✓ Seguro por accidentes personales
✓ El equipo de Boostribe a disposición las 24 horas
✓ Acceso a la Comunidad Boostribe y sus beneficios
✓ Garantía de satisfacción
No se incluye el traslado hacia la Ciudad de Buenos Aires, pero el equipo de Boostribe puede ayudarte con la búsqueda y compra de tus pasajes. No es necesario abonar el 100% de una sola vez, sólo el 50% de la matrícula como máximo dos semanas antes del viaje para asegurar tu lugar. Hay maneras de financiar el 50% restante.
¿Querés saber más? Conocé los detalles escribiendo a los directores de la experiencia a: [email protected] y [email protected].
¿Ganas de participar? Entrá a www.boostribe.com y enterate cómo.
“Creemos que no hay un momento ideal para animarse a experiencias como esta. No es cuestión de encontrar el momento correcto, sino de tener la actitud correcta.”