Capacitación y desafíos en Impacto Emprendedor de JCI Rosario

capacitación para emprendedores

Motivadora jornada de trabajo de JCI Rosario en el proyecto IMPACTO EMPRENDEDOR, que se llevo a cabo en La Maquinita Co.

El evento contó con varias capacitaciones, una de ellas a cargo de Martín Repetto quien disertó sobre Team Building en emprendimientos. Además, participo la consultroa de emprenderos, Wilmar Muñoz enseñando el desarrollo de la creatividad a los participantes. Tambien, participo de la charla Leo Larrea Velasco quien capacitó a los asistentes respecto a redes y comunicación. Otros de llos capacitadores fue Lisandro Bregant quien instruyó sobre la técnica de Storytelling para contar tu proyecto de manera atractiva para ser escuchado. La jornada estuvo apuntada a jóvenes que estén en etapas iniciales de sus emprendimientos para adentrarse y dar sus primeros pasos en el ecosistema emprendedor.

Durante la tarde, los participantes trabajaron desarrollando ideas partiendo desde problemáticas dadas. Se interrelacionaron, muchos de ellos conociéndose en ese día y enfrentándose al desafío de ponerse de acuerdo con personas nuevas, los equipos conformados contaron con mentores que los asistieron durante el desarrollo de ideas

Los Mentores fueron Federico Caramella (Negocios, marketing), Mariano Maestri (Negocios), Estefanía Malgeri (Diseño y Comunicación), Mirene Perez (Diseño y Comunicación), Ignacio Puccini (Tecnología), Agustina Sergi (Comunicación), Luisina Gala Golosetti (Legales/Negocios) y con un jurado conformado por Lucila de La Fuente (Gerente de ADERR), Iván Eblagón (Presidente de ADE Rosario) y Santiago Ikawaka (Licenciado en Ciencias de la Computación; Director de Desafiar Business Games) que evaluó a los equipos y eligió a los ganadores.

Agradecemos también a las empresas e instituciones que con su acompañamiento hicieron posible IMPACTO EMPRENDEDOR: La Maquinita Co, Sablé París, Dies Rosario, Concejo Municipal de Rosario, Federación Gremial de  Comercio e Industria, Estudio Marz, Óptica Schellhas, Arbanit, Ronnie, Desafío D’Mente, Krain Cervecería, APMKT, Universidad Austral y LINE: Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, ADERR, Club de Emprendedores, Secretaria de Producción y Desarrollo Local, Endeavor, Incubadora Universitaria de Empresas – UNR, Ecofe, AIESEC, Startup Weekend, Rosario Game Devs, UNR Emprende, Global Shapers, Tripolar, Tribalia, Bendita Creactividad, Voxelus, Waz Marketing, IESERH, Sergi&Sergi, Ser Social, Inspirarte, Grupo Fisherton 89.5, info341.com y Nodocios.

Capacitación y desafíos en Impacto Emprendedor de JCI Rosario