Charla gratuita de Customer Experience

En el mundo actual, donde las compañías tienen que pensar en consumidores cada vez más exigentes e informados, diseñar estrategias centradas en el cliente es un requisito indispensable.

La Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario Federada Salud invitan a la charla gratuita de Customer Experience que tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre a las 17 en el Auditorio Federada Salud de Moreno 1222.

Cada interacción que tiene el usuario con nuestro producto o servicio puede definir una buena o mala experiencia. Es por ello que se vuelve imprescindible que toda la organización conozca las expectativas y necesidades de los clientes, y tenga como meta satisfacerlas.

Es por ello que se vuelve imprescindible que toda la organización conozca las expectativas y necesidades de los clientes, y tenga como meta satisfacerlas.

Temario:
– Experiencia de Cliente, definición, que es y que no es.
– Niveles de madurez de CX; estrategias y elementos claves.
– Metodologías de diseño centradas en el cliente: Personas y Customer Journey maps.
– Indicadores y sistemas de medición de la CX.

Disertante: Bianca Vozzi.
Fecha: Jueves 18 de octubre 2018.
Hora: 17hs.
Duración: 1h 30’ aproximadamente.
Lugar: Auditorio Federada Salud, Moreno 1222, Rosario.

INSCRIBITE

Charla gratuita de Customer Experience