¿Cómo definir las prioridades del negocio?

coach objetivos

¿Cómo saber qué actividades son las más importantes en el emprendimiento? Es una nueva charla gratuita, conversaremos con el Coach Andrés Belizán, a cerca de como plantear objetivos concretos para un negocio.

¿Cómo organizar las tareas cotidianas?

Los navegantes del pasado no tenían satélites ni GPS, buscaban la estrella polar para saber por dónde llegar al norte y deducir dónde estaban los otros puntos cardinales.

Ubicar el norte es tan importante que incluso la expresión tener un norte se usa hoy en día como sinónimo de saber a dónde ir. Existen dos instancias de la creación de los resultados. La primera ocurre en la mente y luego acontece la manifestación física.

Si no desarrollamos autoconciencia, y no nos hacemos responsables de las primeras creaciones, estamos permitiendo por omisión que otras personas y las circunstancias den forma a nuestra vida.

La charla gratuita se realizará el día Sábado 21 de noviembre a las 10hs. Los cupos son limitados, por lo que necesita inscripción previa.

Estaremos conversando sobre:

  • La importancia de establecer objetivos en el emprendimiento.
  • Los pasos para definir metas posibles, motivadoras y coherentes.
  • Cómo desarrollar planes de acción.
  • Qué obstáculos se pueden presentar en la ejecución del plan y cómo superarlos.

Bio de Andrés Belizán.
Soy Coach, Practitioner en PNL, Técnico Superior en Organización Industrial.
Trabajó muchos años en la industria como supervisor de procesos productivos, dirigiendo equipos de trabajo y gestionando los recursos de fabricación. Ha trabajado con numerosos emprendedores de las más variadas industrias, con proyectos de diferente dimensión y con distinto tipo de formación.

Les ayudo a profesionalizar sus empresas, organizar su trabajo y lograr sus objetivos personales y profesionales.

¿Cómo definir las prioridades del negocio?