Como dominar Blockchain con SYBLOCK

syloper blockchain

Dominar Blockchain. Syloper es una empresa líder en servicios digitales y desarrollo de software. Se dedican a impulsar la transformación digital de sus clientes. La finalidad, es que estos clientes puedan obtener beneficios sostenibles que potencien sus negocios y optimizar la experiencia de sus propios clientes y usuarios.

La empresa tiene como objetivo principal mejorar la vida de las personas a través de la tecnología.

Recientemente lanzaron Syblock, un nuevo servicio que simplifica la complejidad de Blockchain para que las empresas puedan integrar esta revolucionaria tecnología en sus operaciones y soluciones de manera sencilla.

La idea se basa en la democratización del acceso a esta tecnología, para que cualquier negocio pueda registrar incidencias, niveles de servicios, tráfico de datos desde un punto logístico y pueda beneficiarse de la transparencia de los procesos, entre otras funciones.

¿Qué es Blockchain?

Más allá de las criptomonedas, Blockchain es una tecnología muy potente que forma parte de las transformación digital. Esto posibilita a las empresas reinventarse digitalmente de forma segura. Las redes de blockchain conectan a personas y empresas para monitorear todo lo que pasa por ellas. Esto garantizando la autoría de la información que se transporta y almacena en las redes. La misma, cuenta con herramientas que permiten la certificación y auditoría de la misma de manera más sencilla, tanto en su estado actual como en el historial de las acciones realizadas por las empresas.

Esta tecnología, conocida también como “cadena de bloques”, es un método de almacenamiento digital de información. Se basa en un registro único, consensuado y descentralizado que distribuye los datos en varios nodos de red que replican la información, creando copias sincronizadas. Una vez registrados los datos no se pueden modificar, lo que se garantiza mediante criptografía.

La tecnología blockchain viene a revolucionar el almacenamiento y la gestión de la información. Es perfecta en cualquier escenario en el que se necesite guardar datos ordenados en el tiempo sin que puedan ser modificados o eliminados, y que a su vez sean distribuidos desde la veracidad.

Su principal función es el registro de operaciones digitales, logrando identificar a cada persona y dispositivo que almacena la información. Esto permite añadir datos relacionados de manera auténtica y transparente.

Blockchain es una tecnología que ofrece una multitud de posibilidades, muchas aún sin explorar. Además, brinda innumerables beneficios para las empresas de cualquier tamaño y sector.

Beneficios que aporta dominar Blockchain a las empresas esta tecnología

La importancia de la cadena de bloques radica en la transmisión de la información, que gracias a esta tecnología se puede compartir de manera más accesible, precisa y conectada.

Ya sabemos que proporciona grandes ventajas respecto a la seguridad de las transacciones, pero además reduce costos, disminuye el grado de error y de manipulación de los datos y permite generar intercambios con usuarios de todo el mundo.

Otro de los beneficios de blockchain es que los datos de las transacciones realizadas no se pueden falsificar o eliminar una vez registrados. La base de datos cuenta con un historial de cada una de las operaciones. Por otro lado, la información nunca se pierde porque aunque la red se cayera el servicio seguiría funcionando dado que los datos existen en los diferentes nodos distribuidos en todo el planeta.

Por esto y mucho más, muchas empresas alrededor del mundo ya están implementando esta tecnología, y se cree que esta tendencia continuará avanzando y expandiéndose cada vez más.

Acerca de Syblock

Syloper, a través de Syblock, tiene como objetivo facilitar el acceso y la utilización de Blockchain para cualquier empresa, independientemente de su tamaño o su capacidad tecnológica, permitiendo acceder a los beneficios de la tecnología de forma fácil, rápida y segura.

La oferta de la compañía, a través de Syblock, consiste en brindar acceso a Blockchain a través de una API. Se da de alta al servicio y luego se implementa y se configura empleando todos sus recursos y experiencia para brindar a las empresas una solución funcional.

Además de esto, brindan un servicio de consultoría integral por medio del cual acompañan a sus clientes en el proceso de implementación y registro de los datos, para que puedan obtener el máximo valor de esta tecnología.

Dominar Blockchain

Blockchain no es una tecnología fácil de comprender o de implementar, y pese a esto su entrada en el mercado avanza a pasos agigantados. Esto sin dudas está relacionado a todos los beneficios que aporta en diferentes sectores. Este crecimiento ya se visualiza en todo tipo de servicios, como la logística, la fabricación o la distribución. También se está implementado en sectores como la salud, la educación o la agroalimentación. Y se espera que cada vez más rubros se vayan sumando a la utilización de la cadena de bloques.

La llegada de blockchain como servicio ofrece esta herramienta a empresas de cualquier dimensión. Syblock brinda el servicio de acceso a la cadena de bloques a pequeñas, medianas y grandes empresas sin necesidad de aprender el funcionamiento de esta tecnología para poder usarla. Un planteamiento que amplía las posibilidades de su utilización y contribuye a extender y normalizar su uso.

Como dominar la Blockchain con SYBLOCK

Si te interesa conocer más acerca de Syblock, en su sitio web encontrarás más información.