¿Cómo transformar y potenciar tus habilidades de comunicación?

expresión oral comunicación

Una nueva edición del ciclo de entrevistas de “Modelos de negocios para armar el futuro”, llega de la mano de Alejandra Cordara. En esta oportunidad la charla se orienta a las habilidades de comunicación personal que todo emprendedor debe desarrollar.

El Método Cordara propone una mirada moderna, innovadora, ágil y creativa de aprender la oratoria. Además, con una perspectiva holística de la comunicación que permite observar a la persona desde su integridad para así desarrollar presentaciones orales que inspiran y potenciar este arte, el arte de comunicar, en todos los dominios de la vida, es decir, en todos los ámbitos ya sea, laboral, profesional y/o personal.

“Te propongo una mirada moderna, agil y creativa de aprender la oratoria. Además, con una perspectiva holística de la comunicación que permite observar a la persona desde su integridad para si lograr presentaciones orales que inspiran y potenciar este arte, el arte de comunicar en todos los dominios de la vida.” Alejandra Cordara

La charla se realizará el día Jueves 19 de Noviembre a las 19 hs. vía Zoom. Por lo que es necesario suscribirse. La charla será gratuita, con cupos limitados.

Mi slogan y el nombre que elegí para este libro es “Aprender a comunicar te transforma”, y más adelante vamos a sumergirnos en esta afirmación. Aclara Cordara

No es un libro de oratoria convencional y tampoco pretende ser un libro de autoayuda, si bien vas a encontrar técnicas, teorías y herramientas para hablar en público, asimismo vas a mejorar tu comunicación en los aspectos de la vida porque la comunicación es transversal a todos.

A su vez, es una invitación a indagar en tu interior para saber qué sucede por dentro cuando nos exponemos y cómo logramos vencer el miedo, las inseguridades, y todo lo que ocurre en lo profundo cuando nos están escuchando u observando, es decir, cuando nos exponemos en público . Son en esos momentos en los que nos parece que estamos desnudos y van a “descubrir” nuestras sombras, nuestras debilidades, nuestras fallas, nuestros miedos.

Esas conversaciones internas que tenemos con nosotros mismos, esas palabras que nos decimos, pueden ser palabras de crítica, exigencia, castigo, culpa o valoración, merecimiento y positivismo.

Sobre Alejandra Noemí Cordara.

Nacida en San Pedro provincia de Buenos Aires.

Licenciada en periodismo en la Universidad Nacional de Rosario y locutora nacional en el ISET XVIII.

Speaker trainer, miembro ilustre la CIO – Cámara Internacional de Oradores y asesora de imagen.

Conductora, locutora y productora en varias emisoras.

Entrenadora de oratoria en distintas instituciones, empresas, emprendedores y particulares. Colaboré entrenando a los speakers de TEDX Casilda. Una experiencia que comenzó en 2019 que además me condujo a realizar mi rol como periodista entrevistando a un ex combatiente de guerra de Malvinas el día el evento.

Alejandra Cordara es creadora de la consultora AC- Comunicación & Oratoria que lleva como slogan “Aprender a comunicar te transforma”.

¿Cómo transformar y potenciar tus habilidades de comunicación?

Mas información en www.alejandracordara.com.ar

Estudio Cubillas