Consultoría en negocios

consultria ventas negocios
Estudio Cubillas

Siempre es momento de planificar y reinventar tu negocio. Realizamos trabajo de consultoría, según el estadio en el cual se encuentre tu proyecto: Pre-incubación, Incubación, pre aceleración o aceleración.

Las sociedades tiene un cambio constante y tu negocio necesita adaptarse a los nuevos paradigmas y requerimientos. La actualización en cuanto a la comunicación es constante. Por eso, visualizar y apuntalar tu negocio es posible gracias a las herramientas de gestión.

Nuestro programa cuenta con:

  • Análisis del negocio o proyecto
  • Conocer y potenciar recursos y herramientas disponibles
  • Armado de CANVAS y puesta en ejecución
  • Armado de plantilla CRM (Manejo de Relaciones con el Cliente)
  • Desarrollo de protocolos a través de tablero de comando
  • Trabajo sobre embudo de ventas

Sesión individual o grupal de 1.30 hs. aproximadamente

(Recomendamos 4 sesiones, 1 cada 15 días)

Inversión por sesión : $1.600

Forma de Pago

Ingresa al botón de Contrata servicio y completa tus datos para recibir el cupón de pago. Podes pagar por transferencia bancaria o Mercado Pago. Realizado el pago, en menos de 24 hs. hábiles seras contactado por Whatsapp. Ante cualquier duda, contactanos por el medio que desees.

Información sobre el capacitador

Quien realiza la consultoría, es el Lic. Matías Carrillo, Productor Audiovisual. En el 2005 creo su productora audiovisual En Sincro Producciones – Solución Audiovisual. En el 2011, creo el sitio web de capacitación y difusión de emprendedores de Argentina: Nodocios – El canal de emprendedores. A través del trabajo de formación, en el 2017 creo CraneArte: Una consultora para emprendedores y pymes.