Convocatoria para la Caminata De Mentoreo Rosario edición 2020

voces vitales argentina
Soluciones para tu empresa y negocios

Ya esta abierto el registro y postulación para la preselección de la caminata de mentoreo 2020. Toda la información que necesitas saber, para participar del programa.

Una experiencia única para aquellas mujeres líderes. Este evento mundial se realiza en simultáneo con más de 150 ciudades del mundo, para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Para este 2020 serán 50 las duplas privilegiadas en participar de este programa de la ciudad.

La actividad se llevará a cabo la mañana del sábado 7 de marzo de 8:30 a 13:00 hs. 50 mujeres líderes, serán seleccionadas como mentoras por destacarse en diversos ámbitos (públicos y privados) y se ofrecerán voluntariamente para acompañar a 50 jóvenes aprendices.

Así se formarán duplas en dónde las mentoras serán las encargadas de resolver dudas e inquietudes de las jóvenes aprendices, involucrándose en la reflexión sobre sus desafíos profesionales y personales; explican desde la Organización.

Dinámica de la Caminata de Mentoreo 2020

La jornada iniciará con una dinámica de networking para “romper el hielo” y finalizá con algunos testimonios de las participantes. A través de esta experiencia de caminar en forma conjunta, la aprendiz  expondrá sus proyectos a la Mentora, generando fuertes vínculos.

Este evento se organizó en EEUU, a través de la red global de Voces Vitales y rápidamente se expandió por el mundo, llegando a Rosario hace 6 años de la mano de las embajadoras Stefani Garzón y María Cecilia Ribecco. El objetivo es celebrar el Día Internacional de la Mujer, utilizando el mentoreo entendido como la transferencia de conocimiento y experiencia por parte de un líder a un aprendiz con potencial de liderazgo, alguien que recién se esta iniciando su camino profesional.

Asimismo, las caminatas son una forma efectiva de trabajar el liderazgo femenino. Hoy en día las mujeres enfrentamos enormes desafíos en nuestro camino hacia el liderazgo en cualquier ambito, ya sea empresarial, político y social. Es a partir de estas oportunidades donde se abren las puertas a nuevas redes, a más colaboración y a mejores oportunidades. 

capac