Convocatoria Programa de aceleración para emprendedores tecnológicos Proteína Ventures

capacitacion emprendedores
tutoriales negocios

Programa de aceleración para emprendedores. Se encuentra abierta la convocatoria de proyectos y el lanzamiento del 3er Scouting del Programa de aceleración online para emprendedores tecnológicos de todo el país, edición 2022.

Proteína Ventures, está buscando emprendedores con proyectos que incorporen tecnología en algún aspecto de su modelo de negocio. Además, está interesados en participar de su  Programa de Incubación y Aceleración.

El objetivo del programa es asistir a los proyectos seleccionados a aumentar su chance de éxito testeando sus productos/servicios en un mercado real, según un procedimiento estructurado basado en la metodología Lean Startup y prepararlos para poder acceder a inversores privados.

«Somos un grupo de empresarios con ganas de apostar en emprendedores que ofrezcan soluciones innovadoras a los problemas de la sociedad a través de la tecnología.»

Para postularse al programa

Deberán completar el formulario de inscripción que encontrarán entrando en www.proteina.com.ar 

En una primera etapa los emprendedores participarán de rondas de presentación a modo de preselección frente al directorio de Proteína.

Los proyectos seleccionados pasarán a la etapa siguiente en la cual disfrutaran de:-Reuniones con el equipo de gestión en las que se analiza el plan de acción, los objetivos y los logros semanales. -Una red de mentores con experiencia en diferentes áreas para aconsejar y contar sus experiencias. Capacitaciones en aspectos claves como (finanzas, tributario, legales comunicación, trabajo en equipo, etc). Tutorías sobre tecnología, finanzas y comercialización a cargo del equipo Directivo de proteína. -Asistencia en la obtención de financiamiento.

Los emprendedores interesados en participar tendrán tiempo para presentarse hasta el próximo 31 de octubre 2022

Convocatoria Programa de aceleración para emprendedores tecnológicos Proteína Ventures