Curso: Estrategia de Marketing digital y creatividad aplicada

curso emprendedores
BANNER ENAPRO

Tener presencia en la web y en redes sociales se ha convertido en parte de la estrategia de marketing de cualquier empresa y/o negocio. Conocer esta poderosa herramienta, puede ayudarte a tener notoriedad positiva de tu marca y crear una comunidad. También tiene su lado negativo y puede acelerar la desaparición de tu marca. Por ello, ten cuidado al asumir la responsabilidad de estar presente en este tipo de canal.

Hoy, se destacan aquellos negocios que ven valor en estás plataformas y las utilizan para relacionarse con sus clientes, así mismo, para la promoción de sus productos y servicios.

El lunes 30/9 pudiste disfrutar de la Masterclass Marketing Digital y Creatividad Estratégica, donde Wilmar Muñoz presentó el Funnel de Conversión y por qué deberías crearlo. 

Recuerda:

• No todos los usuarios que tienen contacto con tu marca se convierten en Suscriptores.
• Los Suscriptores no todos se transforman en prospectos o potenciales clientes.
•Y los prospectos no todos se convierten en clientes.

¡Ahora Bendita Creactividad quiere hacerte una propuesta!

Te propone, realizar el curso completo de Marketing Digital y Creatividad Estratégica, donde aprenderás a desarrollar una excelente estrategia de marketing aplicada a tu negocio, realizar campañas de marketing y promociones reales, conectar mejor con tus prospectos de clientes y, por supuesto, poder vender mejor. 

PRE – VENTA

Conecta con tus clientes, aumenta las ventas y consigue resultados reales y permanentes para tu negocio con Estrategia de Marketing Digital y Creatividad  Aplicada.

MAS INFO

Hay muchas personas y empresas que aún no saben para qué sirven las redes sociales. En la página anterior te mostré estadísticas aproximadas de las personas que hoy se encuentran en la web y redes sociales ¿te parece que sea una buena oportunidad para mostrarse? La redes sociales se han convertido en excelentes canales para interactuar con tu comunidad, ofrecer contenido, obtener información de sus gustos y necesidades. Tener clara la estrategia de marketing en las RRSS nos traerá mejores resultados y valdrá la pena la inversión que hagamos en ellas. La inversión no es solo monetaria también el tiempo que le dediques

Estudio Cubillas