Cursos para aprender Tarot como guía para accionar

tarot el mundo marsella
difuni negocios

Cursos para aprender Tarot. Este lenguaje visual del Tarot se revela cuando lo estudiamos y sobre todo cuando lo experimentamos.

Cada figura, cada color, cada símbolo, esconde un significado. Por este motivo, las láminas son una guía, una terapéutica, una herramienta para la evolución personal.

Aprender Tarot te proporciona una visión renovada de la vida y de vos mismo. En la escuela El Mundo, utilizan las cartas como un canal para la reflexión interior y como una herramienta para la acción.

Propuestas para formarte en el Tarot

Este año 2022 la Escuela de Tarot El Mundo comienza con 4 cursos diferentes:

  • Curso inicial de Tarot de Marsella
  • Curso inicial de Tarot de Rider Waite Smith
  • Cursos avanzados de Tarot terapéutico
  • Curso avanzado de Tarot ancestral.

Cada curso dura 4 módulos de 4 clases cada uno.

Lo fundamental es que te acerques al Tarot y que lo vivas, lo experimentes, viéndolo como un amigo/a, como alguien o algo que te puedo acompañar en el camino de la vida.

En la escuela hace más de 20 años que dictan cursos de Tarot. El lema del Instituto El Mundo es “aprender Tarot y mejora tu vida”. Toda persona que se acerca al Tarot, se redescubre a sí misma.

“La idea este año es que nos acompañes y que te descubras a vos mismos con tus metas y tus motivaciones. Además, es un espacio para pensarte, para quererte, para hacer cosas que te gusten o para pasar un buen momento junto algo que te interese”. Así lo resume psicólogo tarotista Franco Valiani, uno de los titulares de la Escuela El Mundo.

Quién aprende Tarot de Marsella, luego aprende a leer casi cualquier Tarot.

La Escuela de Tarot El Mundo, te ofrece estudiar Tarot de Marsella. Este es un Tarot es uno de las más populares con más de 5 siglos de historia, siendo un paso obligado para toda persona que está interesada en aprender Tarot. Este es un Tarot universal.

Este año 2022, también te ofrecemos Tarot terapéutico, qué es un Tarot de auto conocimiento y auto sanación. El mismo, es una de las últimas utilizaciones del Tarot y sirve como un medio para conocerte mejor. También sirve como una forma de encontrarte con la filosofía de las láminas, con los mitos que nos habilitan y con cuestiones de la psicología, que resultan en estas imágenes simbólicas tan ricas y utilizables hoy en día.

Tarot resulta ser un amigo solo hay que animarse y vivir la experiencia.

En la escuela de Tarot El Mundo, cuando se aprende y enseña Tarot, existen dos módulos muy innovadores: uno es el de técnicas de cómo utilizar para que el Tarot nos responda. También otro módulo de prácticas al final, porque resulta muy importante que la gente, luego de aprender Tarot, lo practique.

Para que el Tarot no quede en letra muerta, es que uno pueda practicar para llevar adelante una consulta de Tarot, ya sea con uno mismo o con otra persona, de principio a fin de forma fluida.

Mas información

Escuela de Tarot El Mundo

Cursos para aprender Tarot como guía para accionar