La Asociación de Profesionales en Marketing lanzó su segunda Diplo en Marketing tras el éxito alcanzado con la primera edición. Las capacitaciones las llevan adelante con docentes profesionales, elegidos a conciencia, que se desempeñan actualmente en labores relacionados a las temáticas dictadas. Clases prácticas, dinámicas y con ejemplos reales para que puedan ser aplicados en tu día a día.
Con la premisa de ser una capacitación integral, “la Diplo”, como la llaman desde APMKT, aborda tres aristas: Marketing, Ventas y Digital, ofreciendo una completa visión teórico-práctica orientada a profesionales y estudiantes que comprendan y valoricen la importancia de la disciplina, y otorgándole al egresado la capacidad de aplicar pensamiento estratégico para el progreso personal y de sus proyectos.
Los clases comienzan el 24 de agosto y se extienden por cuatro meses, todos los viernes de 18 a 21 en ADE, Zeballos 1438. En las 19 jornadas que se desarrollará, brindarán herramientas de análisis y gestión, esenciales para poder avanzar en el mundo de los negocios.
Ante la gran demanda generada en la primera Diplo, se buscó ampliar los cupos disponibles para que nadie se quede afuera.
Diplomatura en Marketing en Rosario de la APMKT
MÓDULO 1 – MARKETING
CLASE 1: Introducción al marketing / Yair Adaro
CLASE 2: Estrategias de mkt y posicionamiento de marca / Luciano Pazcel
CLASE 3: Métricas de mkt, ¿ómo medir nuestras acciones? / Luciano Pazcel
CLASE 4: Branding y su importancia / Andrés Culasso
CALSE 5: Tablero de control de mkt / Yair Adaro
CLASE 6: Marketing B2B / Yair Adaro
MÓDULO 2 – VENTAS
CLASE 7: El vendedor, la cara de la empresa / Hugo Pugliessi
CLASE 8: Coaching, qué es y cómo se aplica/ Andrés Belizán
CLASE 9: Cómo apoyar a ventas desde marketing / Ariel Centini
CLASE 10: El rol de los mandos medios en la estrategia de la empresa /Fabian Boccella
CLASE 11: Aplicaciones del coaching en el armado de equipos detrabajo / Andrés Belizán
MÓDULO 3 – DIGITAL
CALSE 12: Cómo comunicar efectivamente / Andrés Gustafsson
CLASE 13: e-mail marketing / Andrés Gustafsson
CLASE 14: Community management / Yair Adaro
CLASE 15: Navigabilidad – Posicionamento SEO / Federico Caramella
CLASE 16: Posicionamiento SEM / Federico Caramella
CLASE 17: KPIs digitales / Gastón Santhiá
CLASE 18: Estrategia y planificación digital / Andrés Gustafsson
CLASE 19: Armado de campañas digitales / Andrés Gustafsson