El camino a la empresa propia por Vanesa Duran

disertantes endeavor
Compartir

Vanesa Duran Joyas, empresa líder en Venta Directa de Joyas por Catálogo en Argentina. Como armar un pequeño negocio en una empresa líder con más de 40.000 Consultoras en todo el país.

En la entrevista Vanesa Duran – Fundadora y CEO de Vanesa Duran Joyas- nos habla de la importancia de la pasión, la búsqueda de inspiración y la capacitación permanente como las claves para que todo emprendimiento sea exitoso. Poder compartir su idea con otras personas le permitió ir modificando y superando su idea original para adaptarla a las necesidades de su público y hacer crecer su negocio.

Duran disertó en la Experiencia ENDEAVOR Rosario 2015 contando sus inicios como emprendedora y los pasos que fue dando hasta llegar a consolidar su propia empresa. Desde una visión estratégica, posee una red de vendedoras motivadas y entrenadas para satisfacer a sus clientes.

Sobre Vanesa Duran Joyas

Como marca, se proponen crear valor económico, social, público y ambiental, posicionando las líneas de productos que llevan su marca. Atendiendo y fidelizando al consumidor final mediante una red eficiente y efectiva de venta directa altamente entrenada y motivada.

VANESA cuenta con un edificio corporativo ubicado en la calle Miguel del Corro 317, en el centro de la ciudad de Córdoba. Desde allí funcionan todas las áreas que conforman VANESA y el punto de distribución a todo el país.

Compartir
capac