Dado que las empresas buscan las mejores formas de llegar a sus clientes, el marketing en redes sociales se ha convertido rápidamente en una de las opciones más fáciles y rentables. Así lo describe Irelle Yoko, o Oleksandr Danylenko en la vida cotidiana, quien junto a su pareja Karla Yackuelene Pariona Romero es dueño y fundador de Chaos Music y Followerandia.
“El marketing en redes sociales abre una calle de doble sentido para que los consumidores hagan preguntas y compartan sus comentarios. Esta forma de comunicación, ofrece a las empresas la oportunidad de mostrarles a los consumidores que están escuchando lo que tienen que decir. Toman en serio sus opiniones”, explica Karla.
El marketing aplicado a contenido de calidad para llegar a clientes
Marketing les da a las empresas de todos los tamaños, la oportunidad de llegar a los consumidores donde pasan la mayor cantidad de tiempo: Las redes sociales. Crear contenido que los seguidores encuentren lo suficientemente interesante como para compartir es un excelente objetivo. El objetivo final es producir un círculo más amplio de consumidores interesados en el negocio.
«Una de las razones por las que a los consumidores les gusta el marketing en redes sociales es que les da no solo la oportunidad de aprender más sobre las empresas, sino que también les permite interactuar con ellas», comparte Oleksandr.
El marketing en las redes sociales es un canal perfecto para compartir tu mejor contenido con los demás. Una vez que tengamos seguidores fieles, podremos publicar contenido nuevo y asegurarnos de que ellos puedan encontrar cosas nuevas de inmediato. Además, un excelente contenido nos ayudará a conseguir más seguidores. Es una forma sorprendente de que el marketing de contenidos y el marketing en redes sociales se beneficien mutuamente.
Con sede en Buenos Aires, Argentina, Oleksandr y Karla invitan a cualquiera que tenga dificultades, necesite asesoramiento o simplemente le gustaría una renovación completa. A ponerse en contacto para poder recibir atención personalizada.
@followerandia @thisischaosmusic @irelleyoko @iamkarlajacqueline