“El ojo de la tormenta” el libro de Verónica Gres

libro emprendedora

El Ojo de la Tormenta, es una novela de ficción de Verónica Gres, que conjuga interesantes condimentos narrativos en una historia atrapante. Misteriosas supersticiones, revelaciones, encubrimientos, historias entrelazadas, sospechas, conducen a que todos los caminos terminen desembocando en el mismo sitio. A medida que la historia transcurre, un thriller psicológico acaricia el alma, donde la ciencia ficción pasa a un segundo plano.

Todo proyecto emprendedor tiene un duro inicio

La escritora, Verónica Gres, Inició el proyecto a comienzos la pandemia en plena cuarentena. Debido a tanta lectura, la autora cuenta que comenzó por escribir textos que, en inicio, no tenían mucho sentido. Trascurrido algunos meses, participó en talleres literarios en donde sus escritos fueron cobrando más fuerza.

Toda autor/a, busca transmitir y comunicar parte de su esencia a sus potenciales lectores.

“Intento que mis escritos cautiven al lector. Hasta el momento la frase más escuchada por parte del público es que mi novela les resulta “atrapante”. Esa era mi finalidad. Capturar la atención del lector.” Expresa la escritora

Todo proyecto emprendedor, conlleva un gran aprendizaje

La autora comenta que durante el proceso de desarrollo de su proyecto, el aprendizaje fue muy enriquecedor.

“De simples fragmentos transformados en una novela, es realmente gratificante. Aprendí a perfeccionar mi escritura como así también la lectura. De una gran lectora, surgió una nueva escritora.”

Sinopsis del libro «El ojo de la tormenta»

En el estado de California se produce la desaparición de un pequeño de diez años. Todo un cuartel policial dedica su mayor eficacia en la búsqueda. Un detective y un comisario contribuyen a desentrañar el paradero del menor. Paralelamente, una muchacha de características peculiares, con una vida llena de desdichas y tropiezos, interviene en la investigación. Amparo, una joven abrumada, con una madre hostigadora y abusiva, resaltan el protagonismo a lo largo de la lectura.

Fragmento del libro «El ojo de la tormenta»

En el acto de amortiguar la caída, procura desatar el nudo en su pecho para no vivir en el recuerdo. Necesitaba desembriagarse del olvido. Ya había llovido demasiado por dentro. Los grises también formaban parte de sus decisiones.

marca registros patentes