El próximo martes 19 de octubre se realizará una edición mixta del Social Media Day Argentina. El evento presencial será en “La Usina del Arte” y mantendrá la versión online para todo el País
Social Media Day Argentina, evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, se realizará el próximo martes 19 de octubre en La Usina del Arte, bajo una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad. El encuentro contará con cupos limitados para participar de manera presencial. También será transmitido por streaming para quienes opten por participar de las charlas en forma remota.
En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, y entre los ejes temáticos, se destacan: discovery commerce , el auge de Tik Tok, generación de marketing de contenido en LinkedIn, evolución del entretenimiento, consumo de medios y percepción de la publicidad en 2021, panorama de social media en Argentina y América Latina , herramientas para desafiar al consumidor online, estrategias en redes sociales, y el uso del video para incrementar los negocios . Durante el evento, se presentarán casos de éxito locales. Habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales.
Oradores del Social Media Day Argentina
Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Mariano Filarent, Head of Agencies South Cone de Facebook, Mirna Bulnic, TikTok Regional Partner Director en IMS, Michelle Ruíz, LinkedIn Client Partner Lead en IMS, Bruno Maslo, Gaming Partner Director en IMS, Martín Simarro, Research & Insight Analyst en IMS, Julieta López, Head of Brand en NaranjaX, Diego Martínez, Brand Creative Strategist en NaranjaX, Eliana Vidal, Account Strategist Mid-Market Sales en Google Customer Solutions, Santiago González Bustamante, Account Manager en Google Customer Solutions, Federico Rey Lennon, Doctor en Comunicación, Cecilia Hugony, fundadora de RealCX, Lalo Zanoni, periodista especializado en tecnología y nuevos medios, e Ignacio Dufour, Sales Manager Cono Sur en Comscore, Roberto Iglesias, director comercial en Perfil, Carlos Mazalán, entre otros a confirmar.
Las entradas para asistir al Social Media Day Argentina o para participar bajo la modalidad online, pueden conseguirse en: .
Hasta el 8 de octubre, pueden adquirirse a un precio promocional.
El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayAR
Apoya Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Gobierno de la Provincia de Neuquén. Además, NaranjaX, Comscore, Tiendanube, Río Uruguay Seguros.
Aliados:
IAB, CACE, APMKT, AMDIA, Interact, Mazalan Comunicaciones, Rockear Las Comunicaciones, LatinCloud, Doppler, Up Estudio, UBP, Workana, IMS Insights Lab. El Cronista, TotalMedios, La Capital, La Voz, Los Andes, Perfil, Crónica, BAE Negocios, Ahora, Canal 9 Litoral, Canal 9 Mendoza, ElSol.com.ar, Nodocios, Criar, Cosquín Rock, El Cuatro, Notify, Mass Negocios, Gamba FM, Interactúa, Criar, Inneuquén, Infomendoza, Cuatro Cruz, Neuquén Al Instante, SRT, MinutoYa, Popurrí Digital, TodoJujuy, Bildenlex Abogados, el encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking.
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy , Mendoza, Madrýn, Corrientes, Mar del Plata, Bahía Blanca y de manera virtual en 2020 y 2021 ´para todo el País, convoca a miles de personas y las mejores marcas.