tutoriales negocios
InicioBrandingEl usuario y las ventas en redes sociales

El usuario y las ventas en redes sociales

difuni negocios

No se puede vivir de los likes y me gustan, es lo que explica la experta en rede sociales, Laura Chamorro. Existe una fuerza de venta, que no la representan los «me gusta» sino, la creación de comunidad.

Hoy en la era digital, y la fuerza de exposición en las redes sociales, los usuarios pierden el foco en las ventas reales y confunden los likes con éxito del negocio.

Pero lo cierto es que los likes o la cantidad de seguidores, no determinan el éxito del negocio ya que no se traducen como ventas. Si bien es cierto que a mayor cantidad de seguidores, mejor es mi difusión en redes. Pero también, la realidad es que si nadie entiende mi producto o servicio, es difícil que mi usuario quiera comprarme.

El usuario y las ventas en redes sociales

.

.