Empoderar tu marca personal para negocio rentable por Franco Henrich

diseño de marca personal

Estamos en un momento de la historia humana donde se cruzan dos paradigmas, que nos exponen frente a una crisis con una marca personal. La primera, es la pandemia del Covid19, que nos obliga a generar un aislamiento físico, pero no social y, por otro lado, el avance de las plataformas digitales de comunicación.

Estos ejes ponen en manifiesto cuáles empresas están preparadas para atravesar este momento o caer en el olvido. Es muy importante contar con profesionales idóneos en las áreas correspondientes para crear una correcta estrategia de comunicación, marketing, ventas, atención al cliente y contabilidad. 

Cuidar la marca personal y generar valor agregado

Al llegar a un punto donde difícilmente nos atienda personal de manera física, no hay que perder el objetivo, la empatía y entender que seguimos siendo seres humanos que venden a seres humanos. 

Por esa razón, frente al avance de las “apps”, debemos entender que nos comunicamos con personas de carne y hueso que les gusta ser bien atendidos, satisfacer las expectativas que poseen de una marca y recibir un servicio / producto / experiencia de calidad. El posicionamiento estratégico de las empresas es fundamental para sobrevivir y empoderarse frente a cada situación.

El correcto uso de sus estrategias, el diseño y la comunicación son fundamentales para crear bases sólidas que ayuden a potenciar el crecimiento, no importando las crisis. 

Sobre Franco Henrich

Visita su web

Es Diseñador Gráfico, especializado en Branding o diseño de marcas. Es director de Henrich Estudio, una agencia formada por un grupo de profesionales enfocados a la comunicación Estratégica para empresas y personalidades. Su objetivo es brindar soluciones en Comunicacion y Diseño para mejorar el posicionamiento de marcas y ayudarlas a crecer en el mercado.

Franco ha creado exitosamente su marca personal “Henrich”, que va más allá de la persona, creando un estudio de Comunicación con clientes del centro, norte de Provincia de Buenos Aires y Sur de Santa Fé.

También brindando workshops en las principales Universidades del país, cursos online y, en los últimos meses, gracias a la cantidad de seguidores en sus cuenta de redes sociales, ha logrado un acuerdo con una productora de medios para tener su propio programa, donde entrevista a personalidades del medio del entretenimiento, la política, la educación como lo son, entre otros: Roly Serrano, Natalia Oreiro, Rodrigo Tapari.