domingo 25 agosto, 2019
Inicio Etiquetas Dar valor a tu negocio

Etiqueta: Dar valor a tu negocio

Crea nuevas propuestas de valor a tus clientes para diferenciarte de la competencia. Lidera tu mercado y destaca tu negocio

Esto te pasa por no llamar a un profesional

"Tengo un primo que lo puede hacer y no te va a cobrar caro". ¿Cuantas veces escuchaste una frase como esa? Una recomendación de trabajo es buena. Pero cuando esa recomendación no...

Si no hacés esto estás dejando dinero sobre la mesa

¿Querés vender más con menor esfuerzo? Seguramente que sí. Entonces, trabajá con referidos. Seguí leyendo para saber más. Vamos a contextualizar: En un proceso de ventas,...

Cómo diseñar descuentos para cada cliente: la estrategia del colador

A la hora de vender más,  todos los clientes parecen “especiales” y merecen  un descuento ¿Sucede esto también en su empresa? Si cree que es así, es probable que usted aún no conozca la...

Marketing emocional: estrategias para enamorar al usuario

Cuando tenemos que tomar decisiones, muchas veces pensamos que lo hacemos de manera racional, pero la realidad es que hay infinidades de emociones que intervienen, aún sin que nosotros lo sepamos. Esas emociones están...

La Agencia de Desarrollo Región Rosario renovó las autoridades

ADERR realizó su Asamblea en la que eligió nuevas autoridades que estarán al frente de la Junta Directiva por los próximos dos años. De esta forma, Marcelo Trento, representante de Grupo Trascender, fue el elegido...

5 errores terribles que no deberías estar cometiendo en tu blog de negocios

El blogging para empresas es la base de tu entidad en línea como experto de la industria. Por otro lado, hay personas que quieren hacer de los blogs su principal fuente de ingresos. Los blogs...

Emprender con Consciencia

Un relato del Budismo Zen dice… “Un hombre iba montando un caballo que iba galopando muy rápido. Otro hombre de pie junto a la carretera, le grita ¿Dónde estás yendo? Y el hombre del...

Hoteles: el poder de la reputación online

El sector hotelero es uno de los más sensibles a las opiniones y comentarios de los clientes. Gestionar correctamente la reputación online de un hotel es uno de los factores clave para el éxito...

Lacoste reemplaza su icónico logo con especies en peligro de extinción

Con un gesto en pos de concientizar sobre el impacto del hombre sobre la naturaleza, Lacoste cambió su célebre logo por el de diez animales en peligro de extinción alrededor del mundo. En el marco...

Tu peor defecto puede ser tu mejor virtud

Nuestra personalidad es como un instrumento musical que tenemos que afinar. En ella no hay rasgos buenos o malos sino aspectos exagerados o por el contrario demasiados atenuados. Así, un mismo rasgo puede ser...

Recomendado

Como percibimos los descuentos en términos porcentuales por Ariel Baños

¿Prefiere un 25% de descuento en un TV o un 0,5% en el precio de un auto? Supongamos que...

Ultimas Noticias