Encuentro mujeres emprendedoras: “No se puede vivir de likes”

El romanticismo que existe en emprender y en “hacer lo que uno ama”, deja de lado ciertos aspectos técnicos que son FUNDAMENTALES para no morir en el intento. Justamente esta observación fue lo que llevó a crear el ciclo de asesorías “No se puede vivir de Likes”.

En el marco del Día de la Mujer el Gabinete Joven de Santa Fe, organizó una serie de encuentros con mujeres emprendedoras de la ciudad con el objetivo de tejer redes y fortalecer sus emprendimientos. Se brindarán herramientas para mejorar sus estrategias de ventas, su diseño y su marca con el fin de poder así visibilizar a mujeres que emprenden desafiando las brechas de desigualdad.

La primera jornada se llevó a cabo el jueves 14 a cargo de Irene Berardo, y fue Networking: tejiendo redes de emprendedoras.

Irene Berardo, de Fixit, nos invitó a preguntarnos cuál es el propósito de nuestro emprendimiento, a identificar sinergias y oportunidades desde lo que realmente nos apasiona y a través de un networking consciente y dirigido.

La segunda y última jornada será este jueves
21/3 de 18.30 a 20.30 hs con el taller “No se puede vivir de líkes!” a cargo de Laura Chamorro que nos visitará desde Buenos Aires.

Laura Chamorro de @benditamisuerte te invita a descubrir los aspectos técnicos claves del Marketing Digital para dejar de poner el foco en conseguir “followers” o “likes” y salir al encuentro de clientes potenciales. Entre algunos de los temas que se van a tratar se va a abordar qué campañas son las más adecuadas para emprender, cómo buscar público y como segmentarlo.

Encuentro mujeres emprendedoras: “No se puede vivir de likes”

Organiza: Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe

Lugar: SUM de la Isla de los inventos

21/3 de 18.30 a 20.30 hs.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa – INSCRIBITE