ENDEAVOR lanza un programa de apoyo a emprendimientos innovadores de Santa Fe

apoyo emprendedores emprendedoras
Soluciones para tu empresa y negocios

Conecta Mentor – Con el objetivo de seguir contribuyendo al crecimiento del país, Endeavor y la Pcia. de Santa Fe lanzaron la iniciativa “Conecta Mentor – para emprendimientos de Ciencia Tecnología e Innovación” para apoyar a emprendedores que están innovando en sus industrias y son parte de la economía del conocimiento. 

Con el acompañamiento del gobierno de la provincia de Santa Fe, la organización de apoyo emprendedor más grande del mundo lanza una convocatoria para potenciar el crecimiento de proyectos locales.

En concreto, el programa busca potenciar a 10 emprendimientos radicados en la provincia de Santa Fe a través de acompañamiento exclusivo de parte de Endeavor y su red. Cada emprendedor recibirá un diagnóstico de su negocio, se  delineará un esquema de trabajo para resolver sus desafíos, con mentores y expertos de la red. Para participar, los postulantes deben contar con al menos 2 de las siguientes características:

  • Ser de base científico-tecnológica.
  • Tener impacto social y/o ambiental.
  • Pertenecer a alguna de las siguientes industrias: “Agroalimentos y Agrotecnología”; “Ambiente y Energía”; “Salud”; “Conectividad y Transformación tecnológica” e “Industrias creativas”

Además, los emprendedores deben demostrar que están facturando o que se encuentren en una etapa de validación comercial. Sumado a eso, deben estar constituidos como persona jurídica y tener al menos dos socios fundadores.

A lo largo de este proceso, también, los emprendedores trabajarán con aliados estratégicos del ecosistema emprendedor local. Los mismos, los guiarán en la toma de mejores decisiones en temas como internacionalización, desarrollo de negocio, e inversión, de acuerdo a sus necesidades.

Los interesados pueden postularse desde el 30 de marzo hasta el 20 de abril inclusive completando sus datos en este formulario.

Conecta Mentor