Endeavor reúne a los fundadores de cuatro unicornios de Latinoamérica

stort telling lideres
Soluciones para tu empresa y negocios

Unicornios de Latinoamérica. La organización líder de emprendedores de alto impacto realiza Experiencia Endeavor Latam, cuna de unicornios, con la participación de los fundadores de Mercado Libre, Rappi, Kavak y Creditas. Un evento para inspirarse y aprender de los creadores de las empresas de tecnología de mayor valoración de la región. Será el 24 de junio.

Latinoamérica se ha convertido en cuna de unicornios. Compañías de tecnología con una valuación superior a los 1000 millones de dólares, están generando un impacto transformacional en la región.  Por eso, por primera vez Endeavor reúne en exclusiva a los fundadores de Mercado Libre, Rappi, Kavak y Creditas en  Experiencia Endeavor LATAM, un evento para emprendedores. 

Disertantes fundadores de los unicornios de Latinoamérica

  • Marcos Galperín de Mercado Libre, compañía argentina líder de comercio electrónico en la región,
  • Loreanne García de Kavak, empresa mexicana de compra venta de autos usados,
  • Sebastían Mejía de Rappi, la plataforma colombiana que revolucionó el delivery y
  • Sergio Furio de Creditas, plataforma brasileña líder en préstamos sin garantía.

Estos emprendedores son los protagonistas de una generación de líderes de empresas que asume riesgos. Ellas demuestran que desde Latinoamérica es posible generar empresas de escala que compiten con las grandes del mundo y generan puestos de trabajo de calidad. Sus historias inspiran a jóvenes y emprendedores y serán compartidas el 24 de junio a las 17hs (ARG) sin cargo por YouTube.

Aprendé las claves para transformar sus startups en grandes empresas, cómo lo hicieron desde cada uno de sus países, la resiliencia, la pasión y la energía para no darse por vencidos aún en los malos momentos. 

Para más información e inscripciones, ingresar a la página web oficial del evento www.experiencia latam.com.

Acerca de Endeavor

Endeavor es una fundación que apoya a emprendedores de alto impacto y promueve la cultura emprendedora en cada país donde está presente. Con más de 60 oficinas distribuidas en todo el mundo, en Argentina está presente desde 1998 en seis regiones del país. A través de su red de contactos, mentores e instituciones de primer nivel, Endeavor acompaña a los emprendedores a superar sus desafíos de negocio y llevar sus compañías a un próximo nivel. Además, con la promoción de historias exitosas y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, la organización contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de emprendedores del país.