Erradicación del Trabajo Infantil

Moverse invita a un desayuno de trabajo sobre prevención y erradicación del trabajo infantil destinado a empresas. En el mismo se presentará la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y se compartirá la experiencia de empresa socia de Moverse en esta materia.

Con el objetivo de promover buenas prácticas empresariales para la prevención y erradicación del trabajo infantil invitamos a un desayuno de trabajo destinado a empresas en el que se presentará a la Red de Empresas contra el Trabajo infantil dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación y se compartirá el caso de una empresa miembro de esta Red.

Exponen:
Martín De Nicola | Coordinador de Políticas de Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación

Jorge Figueroa | Dir. de Asuntos Públicos & Sostenibilidad de Randstad, Vicepresidente de Moverse. Caso: Jardines de Cosecha

Más información:  

La Red de Empresas contra el Trabajo infantil link) genera y apoya programas para su prevención y erradicación. Funciona en el ámbito de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo y está presidida por la CONAETI. Su Comité Directivo coordina la ejecución y el monitoreo de los programas seleccionados para desarrollarse en este ámbito. Está integrada por más de 100 empresas de distintos rubros y tamaños.

Día: viernes 26 de julio – 9 a 11 hs

Lugar: Bv. Oroño 973 – 6° piso (Auditorio Osde).

Sin arancel. Registrarse contestando este correo o AQUI