¿Estamos donde queremos estar?

hombre pensando destino

¿Dónde queremos estar? Estamos transitando el año y quiero hacerte una pregunta fuerte y atrevida pero necesaria… ¿Estás donde queres estar? ¿Sí? ¡Genial! Así se hace. Pero si no, tengo una segunda pregunta atrevida… ¿Qué vas a hacer al respecto?

 NO quiero dejarte solo con la preguntas o con el mal sabor de no lograr lo que te propusiste. Te quiero proponer una serie de pasos para que retomes el rumbo.

1° RECONOCE Y CELEBRA LOS TRIUNFOS.

¿Qué sí funcionó? ¿Qué logros tenés para celebrar? Siempre hay cosas que salen bien. Siempre hay aprendizajes. ¡Es para celebrar!

 2° CUENTA TUS PÉRDIDAS

¿Qué no se logró y por qué? No es para castigarse, la idea es APRENDER y MEJORAR. (Me gusta ese nombre para un club “Club Atlético Aprender y Mejorar”)

3° UBICÁ SI FALTÓ ACTITUD, MÉTODO O ACTIVIDAD

Si no te sentías motivado o hubo muchos factores externos que te hacían sentir pocas ganas, hay un tema de ACTITUD. Si fue más bien un tema de cómo llevaste los procesos: hay que mejorar el MÉTODO. Y si no te moviste, entonces fue un tema de ACTIVIDAD.

NOTA: Si crees que tuviste retos en los 3. Es normal. Si no sabes por dónde empezar, te digo un tip:

Enfocate en técnica y comportamiento porque eso ayuda a generar resultados y el resultado te hará cambiar tu actitud.

donde queremos estar

4° ELECCIÓN Y COMPROMISO

¿Cuál es ésa acción a la que tendrías que comprometerte para que la segunda mitad del 2021 sea mejor? Mínimo 1, máximo 3 acciones AGENDADAS. Sí, esas son HORAS SAGRADAS en tu agenda.

5° CONSTANCIA

¿CÓMO Y CUÁNDO vas a medir tu progreso ¿Cómo vas a mantenerte constante?

Espero haber ayudado a tu enfoque y tu compromiso.

¿Estamos donde queremos estar?

Redacción: Andrés Belizan

difuni negocios