La Psicóloga Mónica Mendoza nos explica la energía que demanda una venta a la hora de tratar con clientes. En este momento, las estrategias comerciales requieren un esfuerzo extra para reinventarse como negocio y persona.
En este espacio de confinamiento, es un momento de incubación para planificar nuevas formas de ventas. La barrera tecnológica puede ser un freno o una vara más alta que requiera nuestro mayor esfuerzo. Desde España, Barcelona, Mónica Mendoza nos cuenta todas las estrategias comerciales para aplicar a tu negocio en esta coyuntura.
Sobre la Psicóloga Mónica Mendoza
- Una de las conferenciantes más solicitadas en temas de estrategia comercial, inteligencia emocional y ventas. Incluida en el libro TOP 100 SPEAKERS según la prestigiosa agencia de speakers Thinking Heads.
- Mónica imparte conferencias en Argentina, Uruguay y México. Directora General de la Consultoría de Ventas Energivity Consulting S.L. (Mónica cree en la “energía” de la gente).
- Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, Programa de Dirección de Ventas por EADA y Programa de Crecimiento de Empresas por IESE.
- Sales Trainning por Dale Carnegie y Certificada como Coach Comercial por CIE Barcelona. Seminario Tonny Robbins.
Actualmente docente en la escuela de negocios ESADE, y profesora oficial del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB). Ex profesora de la asignatura Dirección Comercial en la Universidad Autónoma de Barcelona (Facultad de Económicas), en EAE Business School, y asesora de ventas de la patronal Cecot. Forma parte de la Asociación Española de Formación On-line y es miembro del Círculo de Mujeres de Negocios.
Autora de los libros: “Lo que NO te cuentan en los libros de ventas” (10ª.Edición) , “Píldoras de Motivación para Comerciales y Emprendedores” (4ª.Edición) y “Las Únicas 12 maneras de captar clientes” (Editorial Planeta).