InicioBrandingEstrategias de comunicación para marcas innovadoras por Franco Henrich

Estrategias de comunicación para marcas innovadoras por Franco Henrich

Existe una evolución necesaria para las marcas de negocios. Franco Henrich, diseñado gráfico, nos cuenta las tendencias e integraciones de las redes sociales, para transformar las marcas.

«Mas allá que las tecnologías de la comunicación que nos permiten trabajar por medio de videollamadas, WhatsApp´s, mails, una reunión presencial cada tanto es importante. El hecho de conocer a quiénes uno contrata, saber que cualquier problema, poder acudir a nuestro espacio de trabajo, es muy importante para nuestros clientes».

Sobre el Diseñador Franco Henrich 

Especializado en desarrollo de signos marcarios o, como popularmente se conocen: «logotipos». En su estudio de Diseño, ubicado en Pergamino, Provincia de Buenos Aires, ofrece un conjunto de servicios relacionados con Comunicación Estratégica, Diseño y Marketing Digital. Siempre con especial foco en identidad y branding. 

Realizó sus estudios lejos de su ciudad natal. Pero decidió volver y emprender en Pergamino, abrir sus oficinas allá y formó un grupo de trabajo local con proyección zonal.

«En el momento que estaba terminando mis estudios y pensaba cómo quería encarar mi trabajo. Encontré un importante nicho en Pergamino, norte y centro de Buenos Aires. Existen industrias de gran peso a nivel nacional, como el agro o la confección de indumentaria. Al momento de buscar una empresa de comunicación 360º, debían viajar a Capital Federal y trabajar a distancia con el estudio».

Por esa razón, en la actualidad, muchas de las empresas de la zona, encontraron en Henrich Estudio una solución local. Ahí pueden contratar el mismo nivel que en las grandes ciudades pero con la comodidad de poder reunirse cara a cara y generar un mejor vínculo y clima de trabajo.

Por otro lado, Franco también es orador invitado por universidades o eventos de Diseño, Marketing y Emprendedorismo. El objetivo de compartir experiencias, conocimientos referidos a Branding aplicado a empresas o Branding personal. 

En los últimos años, motivado por la experiencia personal, se está dedicando a la Comunicación de una causa social.  Su objetivo es promover, informar y concientizar sobre las personas con «baja o nula visión» generando encuentros, charlas de la mano de reconocidos profesionales en Medicina. El hecho de poder «hacer algo» con lo que uno lleva es parte de un largo proceso y como diseñador o comunicador cree que esa es su tarea frente a problemáticas sociales. 

difuni negocios