Experiencia Endeavor Impacto Social: startups que inspiran

conferencia casos de exito

Impacto Social – El 27 de mayo, el evento para emprendedores más grande del mundo trae una nueva edición con startups que están resolviendo problemáticas sociales y del medioambiente desde los negocios. Creemos que los emprendimientos con impacto serán más relevantes que nunca después del contexto global que estamos atravesando porque pueden contribuir a la creación de empleo sostenible, inclusivo y al desarrollo local. Es por esto que queremos visibilizar estas historias e inspirar a otros a que transformen realidades .

Tenemos una agenda recargada con speakers internacionales (y el cierre de un concurso líder en la industria!).

Conocé a los speakers

A lo largo de dos paneles, 3 referentes en impacto social compartirán su experiencia, el cambio que ya están generando en sus comunidades e historias de superación:

  • Ady Betler de Nilus, una empresa de tecnología dedicada a facilitar el acceso a alimentos sanos para personas de bajos ingresos, 
  • Eduardo della Maggiora, Emprendedor Endeavor y fundador de Betterfly, la primera plataforma de beneficios de bienestar que recompensa la vida sana y buenos hábitos y 
  • Mariana Costa Checa de Laboratoria, una organización que impulsa a mujeres en busca de un futuro mejor a comenzar y crecer una carrera en tecnología.

Además, durante el evento se presentarán y evaluarán a las startups finalistas del programa Shape The Future.

Tomá nota 

Experiencia Endeavor Impacto Social: startups que inspiran el cambio

 Fecha: 27 de mayo a las 11 hs (ARG)
 Dónde: YouTube Endeavor Argentina

¿Qué hace ENDEAVOR?

Contribuir al desarrollo del país a través de la promoción de la cultura emprendedora, identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente para que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

En casi dos décadas llegamos a toda la Argentina y abrimos oficinas en Córdoba, Rosario, NOA, Cuyo y Patagonia, alcanzando cada una de las regiones.

capac