Gestión Emocional: Entrenamiento Vivencial 5×5

coaching para emprendedores

¿Para que hacemos una gestión Emocional? Aprender a percibir, aceptar, comprender e integrar nuestras emociones es una herramienta de crecimiento personal. Para la Psicología no importan tantos las circunstancias externas, sino cómo percibimos y afrontamos lo que nos sucede.

Pensamos, Sentimos, Hacemos. Existe una relación directa entre estos tres sistemas, cualquier modificación que hagamos en algunos de estos sistemas, influirá en el resto.

La Programación Neurolingüística es una herramienta para modelar la conducta humana. Es decir, para entender que pasa dentro de nosotros, de modo que podamos realizar cambios que nos hagan más eficaces a la hora de conseguir nuestros objetivos. La PNL facilita la comunicación, calidad del aprendizaje, capacitación, liderazgo y desarrollo de las personas.

En este sentido, la Programación Neurolingüística, no posee metodologías para etiquetar emociones y de este modo diferenciarlas, pero si nos ofrece herramientas muy poderosas para tomar consciencia de dichos estados emocionales y ajustarlos.

Coaching Ontológico, desarrolla la actitud y la aptitud para generar nuevas ideas, para crear nuevas posibilidades, para descubrir nuevos significados, para inventar nuevos caminos, para encontrar nuevas conexiones, ya sea en el nivel individual o en el social.

Mindfulness es una técnica que nos ayuda a tomar contacto con nuestras propias emociones desde una actitud de aceptación, abierta, flexible, compasiva y sin juicio.

La Visión Sistémica, contempla al individuo como parte de sistemas a los que pertenece y con los que está en continua interrelación.

En este entrenamiento 5 x 5 basados en herramientas de la Psicologia, Coaching, PNL, Mindfullnes y la Mirada Sistémica aprenderás a Reconocer, Aceptar, Comprender e Integrar tus emociones. Aprender a elegir y decidir Estrategias, y Decisiones personales y de Equipos. Aprender a abordar múltiples contextos, situaciones y conflictos que tienen lugar en espacios familiares y laborales. Identificar procesos de transformación, prospección de oportunidades y proyección de nuevas vías de resolución en ámbito personal y de las organizaciones. Aprender a darle un espacio de calidad al fenómeno afectivo y descifrar el mensaje que comunica. Desarrollar una mayor conciencia emocional. Aumentar las habilidades sociales y afectivas.

Gestión Emocional

Nos permitirá reconocer, aceptar, comprender, e integrar emociones. Nos permitirá decidir una estrategia, tomar una decisión o interiorizar una realidad.

Estas habilidades nos permitirán aprender a abordar múltiples contextos, situaciones y conflictos que tienen lugar en espacios familiares y laborales.

Identificar procesos de transformación, prospección de oportunidades y proyección de nuevas vías de resolución en ámbitos personal, organizacional y de Equipos.

INSCRIPCIÓN

  • 5 módulos de 2hs de duración
  • Día y Hora: Martes de 18.30hs a 20.30hs
  • Fechas: 29 de sept. 06, 13, 20 y 27 de Octubre
  • Modalidad Vivencial por plataforma Meet

Coordinan:

Carolina Soledad Adad

Ps Mat.7767. Me desempeño laboralmente en la Dirección de Orientación Estudiantil UNR, coordinadora general de los Talleres de Orientación Vocacional que en dicha institución brinda. Formo parte del Equipo de Apoyo Profesional al Programa de Tutorías de Pares UNR en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, y en la Facultad de Ingeniera Agronómica. Adscripta a la cátedra Psicopatología y Neuropatología en la Facultad de Psicología UNR.

Ana Inés Colaut

Coach Sistémico Profesional Avalada y Acreditada por AACOP Y FICOP Nro. 4111 Consteladora Familiar y Organizacional, Terapeuta Floral con Enfoque Gestáltico, Practitioner en PNL, Practitioner en Inteligencia Emocional. Coach Coordinadora y Formadora en Consultora Entrenar-t Coaching Group, sede Prov. de San Luis y Formosa. Fundadora e Integrante de Fundación “Transformar. Generando Desafíos” V. Mercedes (S.L). Coordinadora de Talleres y Entrenamientos en PNL y Coaching en San Luis, Córdoba y Rosario. Intervenciones Sistémicas Integrales en Organizaciones de San Luis, Córdoba y Rosario

Estudio Cubillas