Gran convocatoria de ENDEAVOR Rosario 2018

ayuda a emprendedores argentina

En la 12° Experiencia ENDEAVOR Rosario 2018 realizada en la ciudad, Maria Jose Soler y María Julia Bearzi, nos cuentan a cerca de los 20 años de trabajo de la organización, acompañando y potenciando la cultura emprendedora a nivel nacional.

ENDEAVOR es una organización que ayuda a contribuir al desarrollo del país, a través de la promoción de la cultura emprendedora. Identificando negocios de alto impacto y asesorándolos estratégicamente, logra que sus compañías tengan mayor presencia en el mercado.

En casi dos décadas llegaron a toda la Argentina y abrieron oficinas en Córdoba, Rosario, Salta, Mendoza y Neuquén, alcanzando cada una de las regiones. En cada lugar, brindan:

APOYO ENFOCADO
Seleccionan emprendedores de alto impacto que lideran compañías en marcha, innovadoras y con potencial de crecimiento, y los ayudan a desarrollarse a través de un plan estratégico que incluye acceso a recursos y a una red de clase mundial.

APOYO MASIVO
Promueven ecosistemas de apoyo a emprendedores a lo largo de todo el país, a través de programas con instituciones públicas y privadas, y eventos de inspiración, capacitación y networking.

Gran convocatoria de ENDEAVOR Rosario 2018

Visita la web

Qué hace ENDEAVOR

Seleccionan a los emprendedores de alto potencial y los apoyan estratégicamente en su crecimiento a través de su red de mentores y emprendedores de nivel global.

Te ayudan a pensar en grande. A llevar tu compañía al mundo. A ser líder de tu industria. Sé parte de la comunidad de emprendedores de mayor impacto del mundo.

Creemos en el poder de las conexiones para ayudar a los emprendedores a escalar globalmente, multiplicar su impacto y generar más empleo.

difuni negocios