HAGAMOS ALGO: Un tiempito para encontrarnos, aprender y transformar

ong rosario

Sumate a este espacio de encuentro, aprendizaje y transformación, Hagamos Algo, en el cual pensaremos colectivamente proyectos de participación ciudadana.

Te invitamos a encontrarnos, aprender y transformar en el lanzamiento del nuevo proyecto del Hub Rosario de Global Shapers, #HagamosAlgo.

Vamos a poder conocer experiencias de participación ciudadana, trabajar en una idea con mentores y llevarla a cabo luego del encuentro, en un rally de propuestas de impacto social por la ciudadanía rosarina para la ciudadanía rosarina.

Si pensas y sentís que podes aportar tus energías para cocrear una experiencia de alcance local con beneficios para nuestra ciudad, te estamos esperando con muchas ganas!

No es necesario tener experiencia, solo muchas ganas, así que esperamos que sea la primera vez de mucha gente en experiencias de este tipo.

La entrada es libre y gratuita!

Acerca de Hagamos Algo

9:30 – Acreditaciones

10:00 – Panel sobre experiencias de participación ciudadana.

11:00 – Identificación de problemáticas en las siguientes áreas: Equidad e Inclusión, Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, y Educación y Trabajo.

13:00 a 19hs- Trabajo en equipo con mentores de diferentes ONG’s de la ciudad con el fin de pensar proyectos de impacto.

19:00hs – Presentación final de los equipos sobre los proyectos.

20:00hs – Happy Hour de cierre.

BANNER ENAPRO