American Express. Ante el avance del marketing digital, es fundamental diseñar estrategias para aprovechar y optimizar los resultados de las acciones comerciales online.
En el marco del Espacio Pyme Tour edición Rosario, Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de tarjetas corporativas de American Express, destacó el avance del mundo digital para las pymes. El principal objetivo de los encuentros es dejar valor en cada ciudad. Por eso estos eventos se tratan de ofrecer la posibilidad de vincularse con pares, conocer otros proveedores, clientes, y ampliar su red de negocios.
El Espacio Pyme Tour 2017 surge con el objetivo de brindar herramientas útiles, acciones efectivas y nuevos conocimientos que potencien el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país. La red digital ofrece distintas modalidades para acercar los productos y servicios a los clientes, por lo que es crucial estar capacitado para aprovechar las posibilidades.
Es fundamental convertir al Marketing Digital en un aliado para las Pymes. Existen distintas estrategias, acciones efectivas, que dependen de la inversión de tiempo y dinero necesaria para obtener los resultados esperados.
La idea de American Express Global Corporate Paymets
El objetivo es establecer alinazas con sus clientes, más allá de ser un medio de pago. Ofrece capacitaciones, soluciones, líneas de financiamiento, para ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su crecimiento. Las tarjetas corporativas permiten que las Pymes puedan acceder a una línea de crédito aún mayor. Además de contar con un programa de beneficios para todos sus integrantes.