Inscribite a una nueva edición de la Diplomatura de APMKT, cursado intensivo de verano

La Asociación de Profesionales en Marketing lanzó la tercera Diplomatura en Marketing tras el éxito alcanzado con las primeras dos ediciones. En su versión de verano, las clases se cursarán de manera intensiva para completarla en un mes y medio. Las capacitaciones son llevadas a cabo por docentes profesionales, elegidos a conciencia, que se desempeñan actualmente en labores relacionados a las temáticas dictadas. Clases prácticas, dinámicas y con ejemplos reales para que puedan ser aplicados en tu día a día.

Con la premisa de ser una capacitación integral, “la Diplo”, denominada desde APMKT, aborda tres aristas: Marketing, Ventas y Digital, ofreciendo una completa visión teórico-práctica orientada a profesionales y estudiantes que comprendan y valoricen la importancia de la disciplina, y otorgándole al egresado la capacidad de aplicar pensamiento estratégico para el progreso personal y de sus proyectos.

Las clases comienzan el 04 de febrero y se extienden por un mes y medio, todos los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 en ADE, Zeballos 1438. En las 19 jornadas que desarrollarán, se brindarán herramientas de análisis y gestión, esenciales para poder avanzar en el mundo de los negocios.

Los socios de APMKT cuentan con un 50% de descuento en el costo total de la Diplomatura.

Recibí más información completando el formulario

Inscribite a una nueva edición de la Diplomatura de APMKT, cursado intensivo de verano

Soluciones para tu empresa y negocios