JCI Rosario se renueva para continuar con el impacto en la comunidad

COACHING EN ARGENTINA

En su 73º aniversario en la ciudad, JCI Rosario renovó sus autoridades como todos los años, quedando conformada así la Junta Directiva Local para el 2019:

  • Presidente: Francisco Ciminari Meyer
  • Presidente Inmediata Anterior: María Emilia Bardeggia
  • Vicepresidente Ejecutivo: Matías Delaygue
  • Secretario: Sebastián Lo Ré
  • Tesorera: María Julia Pacheco

En la Asamblea de Elección de Autoridades llevada a cabo en las instalaciones de Federación Gremial de Comercio e Industria, donde se encuentra ubicada la sede de JCI Rosario, se celebraron los logros y objetivos alcanzados durante el 2018 y se dio la bienvenida a una gestión que se prepara para un año más, de impacto en la comunidad.

Pertenecer a la JCI es una de las mejores opciones para los jóvenes comprometidos con la comunidad, jóvenes que queremos llevar a la acción soluciones para las necesidades y los problemas que transitamos.

“Liderar el grupo que conformamos la JCI Rosario es un enorme desafío y una gran oportunidad, que llevo a cabo con mucha felicidad y compromiso. Con el equipo que logramos conformar para liderar la organización ya estamos trabajando en la planificación y ejecución del año para la realización de las actividades y de los proyectos que creamos para impactar.” afirmó Francisco Ciminari Meyer, Presidente de JCI Rosario 2019.

Todos los interesados en sumarse o conocer las actividades que se llevaran a cabo este año, pueden comunicarse a rrhh@jcirosario.org.ar y seguir las redes sociales de JCI Rosario.

JCI Rosario se renueva para continuar con el impacto en la comunidad