Jornada de fortalecimiento a plataformas de innovación y emprendedores

BANNER ENAPRO

Será el jueves 21 de marzo en ADE Santa Fe, a las 9:30. La actividad está dirigida a autoridades de plataformas de innovación, directores de proyectos, startups y emprendedores.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Secretaría de Desarrollo Emprendedor, realizará el jueves 21 de marzo, desde las 9:30, la Jornada de Fortalecimiento para Plataformas de Innovación de la provincia de Santa Fe.

Esta actividad, que tiene por objetivo facilitar el encuentro entre las plataformas de innovación para intercambiar experiencias y socializar sus respectivas acciones, se realizará en la sede de la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), ubicada en Urquiza 3100 de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro está destinado a autoridades de parques y polos tecnológicos, aceleradoras e incubadoras de empresas y clústers tecnológicos (PI), a directores de proyectos, emprendimientos y startups vinculados a las PI, y a emprendedores universitarios.

Durante la actividad se entregarán certificados a los proyectos que fueron beneficiarios de la convocatoria “Emprendimientos más competitivos” y constancias de inscripción al Registro Jurisdiccional para la información sistematizada de Plataformas de Innovación. Además, se realizará la capacitación “Qué sabemos de los ecosistemas y sus desarrollos?”, a cargo de Hugo Kantis.

Las inscripciones se realizan ingresando AQUÍ. La entrada es libre y gratuita.

Jornada de fortalecimiento a plataformas de innovación y emprendedores