La inspiradora historia del actor Jackie Chan

actor artes marciales
COACHING EN ARGENTINA

No fue fácil la vida de este reconocido actor de Hollywood Jackie Chan . A pesar de todo sus esfuerzo desde temprana edad, obtuvo su verdadero reconocimiento a nivel mundial en su adultez.

Chan Kong-Sang, ​es el verdadero nombre de Jackie Chan. Siempre en el rubro actoral de las artes marciales, también incursionó en otros rubros como comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista, productor y actor de voz chino.

Jackie Chan realizó actuaciones de doble de riesgo de Bruce Lee y se propuso ser un reconocido actor de la gran pantalla. Mas allá de su talento y reconocimiento, él admiraba mucho a otros grandes artistas de Hollywood.

La vida de una estrella de acción es muy corta. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 y 80 años todavía pueden actuar.

Jackie Chan nació el 7 de abril de 1954 en Cumbre Victoria, Hong Kong. Sus padres lo abandonaron de pequeño, y tuvo una infancia muy difícil. Con papeles mediocres de actuación y diversos trabajos por fuera del cine, pudo reinventarse como persona y artista.

Podes encortar mas contenido, en su sitio oficial.