La jugada estrategia de marketing de NOBLEX para el mundial de fútbol

gerente de noblex

La marca nacional Noblex, realizó una arriesgada promoción para el pasado Mundial de Fútbol: Rusia 2018. La estrategia consistió en algo muy simple: Regalar los televisores NOBLEX de alta gama, si la selección Argentina no clasificaba para el Mundial de Fútbol.

El Gerente de Marketing y Comunicación de Noblex , Marcelo Romeo, contó la experiencia de esta particular promoción en el mega evento Pensemos en Marketing 2019 de la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario.

En el PEM, frente a más de 1000 participantes, Romeo detalló en una entrevista en exclusiva los por menores y desafíos de esta exitosa campaña de marketing. La idea nació un año antes del mundial de fútbol, Rusia 2018 y en ese intenso periodo, la marca NOBLEX logro liderar el mercado, y facturó millones de pesos en un corto periodo.

En que consistió la promo de Noblex del mundial de fútbol

helados artesanales

Sobre el evento Pensemos en Marketing 2019

Pensemos en Marketing, Sumemos Negocios” es el congreso de Marketing y Negocios más importante de la región que se lleva a cabo en Rosario. Durante una jornada de temáticas relacionadas a los negocios y la comercialización, se puede disfrutar de un ambiente con los mejores referentes del marketing actual. Cada uno de los disertantes aportará su visión en materia de la mejora del marketing para el mundo empresario.

Como cada año, la APMKT propone superarse y transformarse. Particularmente, en esta edición convocó a expositores que promovieron transformaciones y desafíos en sus ámbitos empresariales. Ese fue el caso de éxito de Marcelo Romeo, gerente de Marketing de la firma NOBLEX.