La nueva edición del Startup Weekend: Global Woman Edition

mujeres tecnologia

Se viene una nueva edición de Startup Weekend Rosario, y en esta ocasión decidimos impulsar la participación de más mujeres en tecnología y en el liderazgo de startups.

¿Cuándo? 13, 14 y 15 de septiembre.

¿Dónde? WIT Coworking. (Urquiza 1285)

¿QUÉ ES STARTUP WEEKEND ROSARIO?

Startup Weekend es una experiencia retadora de tecnología, en la que desarrolladores, diseñadores y entusiastas de negocios, se reúnen, comparten ideas, forman equipos y construyen un modelo de negocio viable y rentable. Es un evento de 54 horas donde diseñadores, desarrolladores, marketers y entusiastas de las startups se reúnen para compartir ideas, formar equipos y lanzar nuevos proyectos.

En esta edición, el Startup Weekend esta orientado al rol de las mujeres en el liderazgo de equipos de trabajo en el área de tecnología.

NO TALK, ALL ACTION!

Mira las entrevistas

¿QUÉ SUCEDE DURANTE EL FIN DE SEMANA?

  • VIERNES: Pitcheo de ideas Votación Armado de equipos
  • SÁBADO: Desarrollo Plan de negocio Validación Mentorías y talleres
  • DOMINGO: Cierre Pitches finales Evaluación jurado

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Cualquier persona que le apasionen las nuevas ideas y los emprendimientos. Con o sin experiencia en haber emprendido. En esta edición de mujeres, también podrán participar hombres.

¿QUÉ IDEAS SE PUEDEN PITCHEAR?

Podés presentar cualquier tipo de idea, de cualquier sector, cumpliendo dos requisitos: que esté vinculada a la tecnología y que no hayas trabajado en ella. Si no estás seguro de si tu idea aplica, no te preocupes! Participá igual que te ayudamos a adaptarla.

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS ACÁ! MÁS INFO