Las Oportunidades… ¿Se Eligen?

capacitacion trabajo emocional

¿Oportunidades se eligen? – Así como en el año 2020, existió lo que se le dio a conocer como “Generación Pandemia” refiriéndose al nacimiento de niños, no fue lo único, también nacieron nuevas ideas, proyectos, diseños, procesos y nos encontramos con frases como: “Me tuve que reinventar”.

El Cambio, paradójicamente, es lo único estable. Siempre sucede, y esto tiene que ver, directamente con el hecho de elegir, decidir y accionar.

El Desafío, es mostrar Las Posibilidades.  Lograr responder si las acciones que decido ¿limitan o posibilitan a las oportunidades?

En las organizaciones, en los equipos, siempre estamos en movimiento, haciendo cosas, realizando tareas, observando qué hace uno, qué hizo otro… La elección y decisión de un Objetivo es lo que nos permite ver y observar esas “Posibilidades y Oportunidades”.

El conflicto… No es un problema, Es una solución.

Organizaciones y equipos, observan al mundo con filtros de lo que “Creen” que el mundo “Es”.  No actúan de acuerdo a lo que “Pueden”, sino a lo que “Creen” que pueden.

Consideramos que tanto las personas, como las Organizaciones pueden cambiar. Que tienen una elección con respecto a quienes son y cuando comienzan a ejercitar esa elección, pueden abrir este mundo de “posibilidades”.

¿Cuál es el Compromiso?

Sólo los individuos pueden comprometerse. Un grupo no puede comprometerse. Sí, es posible que los compromisos individuales estén alineados, al servicio de un objetivo común, de esta manera empieza el compromiso individual y luego se expande a los equipos, las organizaciones, la sociedad.

Toda la idea es que el pasado es una historia. El futuro es pura posibilidad. El presente es toda una conversación.

Por eso, nos proponemos cuestionar nuestros supuestos sobre quienes somos, cómo somos y empezar a inventar una nueva posibilidad para transformar el futuro. SER Posibilidad es DECIDIR y ELEGIR la Oportunidad.

Sobre Con-Versar

Psicología, Comunicación, Coaching, PNL, Mindfulness y Mirada Sistémica

  • Carolina Adad: Psicóloga: Enfoque integral humanístico centrado en el Bien-Estar Subjetivo de la persona. 
  • Ana Colaut: Coach Sistémico, Ejecutivo y Organizacional: Enfoque en gestión de emociones y elección de oportunidades. Entrenar habilidades que permiten expandir el Ser. 
  • Carolina Palou: Lic. en Comunicación Social: Enfoque centrado en procesos de comunicación y Coaching. Los seres humanos, como espacios abiertos al rediseño y a la transformación

Creemos en los espacios de creación en conjunto, en las preguntas, en los procesos, en la transformación, la nueva consciencia, en el Presente, en la creación de futuro, en la mirada integral, en la posibilidad, en el poder de las personas, su sentir, pensar y hacer.

Brindamos servicios y entrenamientos destinados a potenciar a personas, equipos y organizaciones desde la mirada de la Psicología, el Coaching, la Programación Neurolingüística, el Mindfulness, la Comunicación y la Mirada Sistémica.

CONTACTO: conversar.poderypersona@gmail.com – +54 9 2657 674050

INSTAGRAM @conversar.poderypersona

LINKEDIN ConVersar.Poderypersona

¿Las Oportunidades se Eligen?

capac