Las startups argentinas en la primera experiencia ENDEAVOR 2021

emprendedores startup

Startups argentinas – Endeavor transforma nuevamente su evento para inspirar y conectar a más emprendedores. Después de haber llegado con sus charlas inspiradoras, capacitaciones e historias de resiliencia a más de 40 mil emprendedores en toda la región en 2020, la fundación lanza la Experiencia Endeavor Ciencia y Negocios. En esta oportunidad, el evento busca visibilizar cómo el talento argentino genera investigación, innovación y desarrollo desde sus empresas para cambiar el mundo.

Esta edición contará con la participación de 5 referentes de la industria quienes compartirán su experiencia y oportunidades en el sector a lo largo de dos paneles. El primer panel será conducido por Matías Peire de GridX, aceleradora líder de compañías biotecnológicas y estará protagonizado por Matías Viel de Beeflow. Esta es una compañía que aplica conocimiento científico a la polinización de abejas para mejorar la sostenibilidad de los cultivos.

La experiencia contara con Ricardo Cassini de Michroma, una startup santafesina que produce colorantes naturales para alimentos. El segundo panel estará integrado por Nicolás Kirchuk de BIOMAKERS, empresa especializada en análisis moleculares y genéticos. La misma ayuda a las personas a obtener un tratamiento personalizado para su enfermedad y mejorar su calidad de vida y Gabriela Gutiérrez de Microgénesis, compañía que provee un método para detectar las causas que producen la infertilidad y poder mejorarlas, con la conducción de María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor Argentina. 

Startups argentinas en la Experiencia ENDEAVOR 2021

El evento se realizará el 12 de mayo a las 17 hs (ARG) y requiere inscripción previa desde su sitio oficial experiencia.endeavor.org.ar. Podrá verse sin cargo a través de YouTube Endeavor Argentina. Además, las siguientes ediciones contarán con más expertos en negocios, temáticas por industrias y por regiones del país. Los participantes se publicarán en el sitio web del evento y en las redes sociales de Endeavor Argentina.

A la fecha, la agenda de las siguientes Experiencias Endeavor son:

  • 17 de mayo: Experiencia Endeavor Córdoba
  • 23 de julio: Experiencia Endeavor Cuyo
  • 19 de agosto: Experiencia Endeavor Patagonia
  • 2 de septiembre: Experiencia Endeavor NOA
  • 23 de septiembre: Experiencia Endeavor Santa Fe

Las startups argentinas en la primera experiencia ENDEAVOR del año