Lenguaje no verbal para un mensaje poderoso

transmitir mensaje

Para construir un mensaje poderoso es imprescindible empoderarse a través de un entrenamiento.

Palabra, voz y cuerpo

El lenguaje verbal, es decir, las palabras comprenden un 7% en la comunicación, mientras que el 38% es el lenguaje paralingüístico o paraverbal que está en directa relación con la voz y su utilización en los discursos. El 55% restante de la comunicación es el comportamiento y lenguaje no verbal; lo que no decimos con palabras y se manifiesta con los movimientos, los gestos, el aspecto, la vestimenta, etc.

Según la especialista en el tema, la Locutora Nacional Alejandra Cordara, “Es imposible no comunicar, todo el tiempo lo estamos haciendo. “Todo comunica”.

Qué mensaje querés comunicar?

En esta entrevista, la Licenciada en Periodismo Alejandra Cordara nos explica la metodología destallada para implementar un mensaje estratégico frente a nuestro público meta.

Cordara tiene una basta experiencia en los medios de comunicación y se especializa en la oratoria. Realiza Capacitaciones, disertaciones, exposiciones y charlas sobre la temática.

Mas tips para la exposición y oratoria

  • Transmitir y brindar herramientas de “Oratoria Experiencial” para lograr presentaciones orales que motiven e inspiren…
  • Comunicar de manera positiva para dejar huellas en la vida de las personas…
  • Regalarles parte de mis conocimientos para expandir la comunicación asertiva en distintos ámbitos…