Llega El Encuentro JOBPONT 2019

El trabajo ocupa un lugar muy importante en la vida de las personas. Nos preocupa o nos da tranquilidad. Nos permite cumplir sueños o los obstaculiza. Nos ayuda a crecer o nos hace sentir estancados. Son muchas las emociones asociadas a nuestro trabajo y muchas las horas que le dedicamos.

Por eso es muy importante poder trabajar de los que nos apasiona, de aquello que nos hace crecer y nos desafía, de lo que nos sentimos orgullosos y contribuye a sentirnos bien.

Pero esto no es simple de lograr. A veces no tenemos en claro qué es lo que nos apasiona. Otras veces lo sabemos, pero no tenemos en claro cómo conseguirlo. Estas situaciones suelen derivar en inseguridades, frustraciones, malestares.

El impacto que el trabajo tiene en nuestra vida es muy grande y encontrar ESE trabajo que deseamos se torna esencial.

.

Encuentro JOBPONT nace de esta premisa. Queremos ayudar a las personas a trabajar de lo que les apasiona y les permita cumplir sus sueños. Ese es nuestro objetivo y desarrollamos este evento para brindarles a los asistentes herramientas para que puedan cumplir los suyos.

En este espacio encontrarán capacitaciones para mejorar su empleabilidad y para mejorar la gestión de emprendimientos, talleres orientados a desarrollar un proceso estratégico de búsqueda de empleo, consultoría y networking, intercambio de ideas, debates, charlas de actualización y muchas otras actividades pensadas para toda aquella persona que desee seguir desarrollándose.

Además, como el trabajo tiene un impacto social y es clave para el crecimiento de la economía y el desarrollo de las sociedades, apuntamos a generar un espacio inclusivo, donde toda persona pueda tener acceso sin restricciones de género, edad, formación, experiencia, etc. La única condición son las ganas de superación.

En la organización del encuentro trabajamos los fundadores de JOBPONT más un gran equipo de colaboradores que nos ayudan a realizar este evento. Son muchas horas dedicadas a planificarlo y darle forma y cada una de esas horas nos motiva y nos da fuerzas a seguir adelante. Porque amamos nuestro trabajo y porque nos incentiva saber que estamos colaborando con que otras personas puedan trabajar de lo que les apasiona.

Esta 4° edición es un gran desafío y nos entusiasma poder llevar a cabo nuestra visión, esa que tenemos desde el primer día que comenzamos a discutir esta idea.

Gracias a todos los que hacen posible Encuentro JOBPONT y los esperamos el 28 de junio para compartir juntos de esta gran jornada de desarrollo. Entrada gratuita con inscripción.

Soluciones para tu empresa y negocios