LLega el X4 Pitch Day a Rosario

X4 Pitch Day: Un evento para el ecosistema emprendedor organizado por X4 Company Builders

Participarán representantes del mundo empresarial, de la comunidad educativa universitaria y de gobierno, quienes junto a los diversos actores del ecosistema emprendedor, constituirán un ámbito ideal para el networking, la promoción de ideas y la generación de oportunidades de negocios.

El próximo 01 de Agosto en la Zona I (Polo Tecnológico de Rosario) se llevará a cabo el evento X4 Pitch Day organizado por la Company Builder y Aceleradora de Startups X4.  

El mismo tendrá como eje principal la presentación de los proyectos de las distintas startups postuladas a su programa de aceleración Gen-X, de las cuales se elegirán algunas para participar del mismo.  Durante el encuentro, también habrá un panel de innovación con distintos expertos en el área que hablarán sobre como sus instituciones se vinculan con los emprendedores y las startups. 

Del evento participarán representantes del mundo empresarial, de la comunidad educativa universitaria y de gobierno, quienes junto a los diversos actores del ecosistema emprendedor, constituirán un ámbito ideal para el networking, la promoción de ideas y la generación de oportunidades de negocios.

Para más información contactarse en: info@x4cb.com

Acerca de X4 (x four): X4 es una company builder y aceleradora de startups, que impulsa y co-funda startups tecnológicas brindando diferentes recursos que permiten su crecimiento y escalabilidad global.
Surgida a fines de 2018 del asociativismo de 4 empresas miembros del Polo Tecnológico de Rosario (Colinet Trotta, Pampa Business Ideas, TBM y Geminelli), se propusieron trabajar en forma conjunta, centrando su actividad en detectar equipos con talento y propuestas tecnológicas innovadoras que puedan ser impulsadas, colaborar en el proceso de su crecimiento y desarrollo como compañías, y generar nuevas oportunidades de negocios.
Además, trabajan con el modelo de innovación abierta conectando compañías y empresas tradicionales con startups, ayudando a sus partners estratégicos a encontrar los proyectos más relevantes para resolver sus desafíos, impulsar su innovación y mantenerse a la vanguardia tecnológica.

LLega el X4 Pitch Day a Rosario