Llega la Jornada Anual ACDE Joven Argenthink jóvenes profesionales emergentes

capacitación jóvenes empresarios
Soluciones para tu empresa y negocios

La jornada convocará a 250 jóvenes profesionales entre 25 y 40 años que tienen el deseo de liderar el cambio y construir una sociedad más justa. El encuentro será el 24 de septiembre en el Plaza Galicia, Leiva 4070, CABA, comenzando a las 17.30 h.

“Potenciando nuestros talentos para la transformación sustentable

En las jornadas anteriores reflexionaron acerca de cómo el futuro y el trabajo están marcados por la inclusión. Ademas, el importante rol de los VALORES para la INTEGRACIÓN y DESARROLLO como puente para conseguir un crecimiento a largo plazo. Muchos jóvenes quieren ser participantes activos en la construcción de un mundo mejor, con una economía global sustentable.

La Argentina atraviesa un momento social delicado y las soluciones que se proponen para salir de esta situación están lejos de lograr la unidad y el respeto por nuestro prójimo. ¿Es éste el país que queremos?

En la jornada anual de este año proponen debatir sobre el impacto de la inteligencia emocional en el desarrollo de nuestra vida y en los negocios, el valor de trascender en base al esfuerzo personal y generar un espacio para celebrar la cultura del encuentro, descubrir que no estamos solos.

Para saber un poco más de que se tratará la jornada hace clic aquí.

Resumen de la XXVII Jornada Anual ACDE de jóvenes Profesional

Este año todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a la Fundación Integrar.

La Fundación Integrar acompaña, a través de un programa de becas, a jóvenes en situación de vulnerabilidad socioeconómica para que puedan iniciar, sostener y finalizar sus estudios de nivel superior (universitario y/o terciario), y así desarrollarse como profesionales.

Más información clic aquí