Los mejores celulares del 2022

celular alta gama 2023

Entérate la información más importante sobre los mejores celulares del 2022 más codiciados de este año y todo lo que necesitas saber para comprar el celular ideal.

Este 2022 sorprendió con excelentes lanzamientos de smartphones de múltiples marcas y versiones, sin embargo todos nos preguntamos lo mismo: ¿Cuál es el mejor?.

La disputa está, como siempre, entre Samsung, iPhone y Motorola; sin embargo este año un nuevo dispositivo trepó en la lista de calidad, ocupando dos espacios clave en el top 5 de los mejores celulares del año, según las encuestas de internet.

Top los mejores 5 celulares del 2022:

  1. Encabezando la lista se encuentra el iPhone 13 pro de Apple. El dispositivo con procesador Chip A15 Bionic y sistema operativo iOS 15, cuenta con una complejísima cámara de 12 megapíxeles tanto en la trasera como la frontal, además de tener múltiples ejemplares que van desde los 128 GB a 1TB, y una pantalla de excelente calidad de 6,1 pulgadas.
  2. En segundo lugar, el Samsung Galaxy S22 Ultra es el mejor hardware que presentó la compañía y tiene una pantalla de 6,8 pulgadas, la más luminosa del mercado.Si bien el modelo se encuentra segundo en la lista, posee las mejores aplicaciones de cámara con una visión frontal de 40 megapíxeles.
  3. Sorprendentemente, el tercer puesto es para el Google Pixel 6 Pro. Con una pantalla de 6,71 pulgadas, el dispositivo es el proyecto más ambicioso de Google, con un procesador de la misma compañía. Con una memoria interna de hasta 512 GB y un software de Android 12, el celular ha conseguido encabezar las listas de la alta gama.
  4. La empresa Motorola logró mantenerse en la cima de las ventas con el Moto G Power 2022. Este último también de gran tamaño, con pantalla HD de 6,5 pulgadas y procesador MediaTek Helio G37, tiene 128 GB de almacenamiento más una microSD. Con una conectividad de 4G y software Android 11, el dispositivo cumplió con los términos de alta gama, ubicándose en cuarto lugar.
  5. Por fuera de lo que imaginamos, el último lugar del top es para otro smartphone de Google. Se trata de una versión más simple del top 3, el Google Pixel con 6,4 pulgadas, un almacenamiento de hasta 256 GB según la versión y 8 megapíxeles de cámara frontal.

¿Qué esperás para comprar tu nuevo celular?

Con estos smartphones queda conformado el top 5 de los mejores celulares del 2022, de los cuales algunos tienen los precios más altos del mercado. Sin embargo, todas las marcas ofrecen múltiples versiones de excelente calidad a precios más accesibles, y acceso a distintas formas de pago que se adapten a tus comodidades.

Es muy importante que a la hora de elegir nuestro nuevo smartphones, estemos informados sobre su sistema operativo, la memoria, calidad de la cámara y duración de la batería. ¿Qué esperás para comprar tu nuevo celular?

Los mejores celulares del 2022