Las asociaciones pondrán en centro del escenario casos de éxito, herramientas, espacios de networking y consejos para estar actualizado de parte de los referentes líderes del marketing moderno.
El Marketing Shake by amdia Rosario 2017 tendrá su primera edición el 31 de mayo.
El marketing moderno dirá presente en Rosario. Por primera vez, amdia junto a la Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT), traen un capítulo del emblemático Marketing Shake a la ciudad. El evento buscará dar luz sobre el nuevo consumidor, su hiperconectividad y su búsqueda de experiencias en todos los puntos de contacto. El evento se realizará el miércoles 31 de mayo en el City Center Rosario, de 15 a 18.30 horas.
El evento contará con los siguientes paneles y speakers:
Herramientas y tips para diseñar una estrategia de Marketing en la era digital…y no fallar en el intento.
- Martín Jones, Multibrand Digital Manager L´Oréal Argentina y Presidente de amdia
- Agustín Suarez, Director General de Gestión Digital de la Subsecretaría de Ciudad Inteligente de la Ciudad de Buenos Aires
- Damián Emanuel, Responsable de Marketing Digital y Omnichannel en Arredo.
Cómo enfrentar los nuevos desafíos: contenido, creatividad y performance en función del nuevo ecosistema tecnológico
- Marcelo García Cisneros, CEO de Rekket
- Agustín Berro, Gerente General de Di Paola
- Tomás Balmaceda, Periodista especializado en tecnología
- Facundo Sosa, Brand Content Marketing Manager para América Latina en OLX
Métricas y Analytics: los socios estratégicos de las organizaciones
- Gustavo Koblinc, Digital Channels Manager en Cablevisión Fibertel
- Nicolás Valenzuela, CEO de Andabi
- Leonel Frattesi, Business Consultant de DBI. Caso: Mercado Libre
- Martín Carniglia, Data & Insights Director de Havas Argentina.
La participación es con inscripción previa. Para mayor información: www.apmkt.org
Acerca de Marketing Shake
Es el evento más grande de formación y networking organizado por amdia. Más de 200 participantes (CMO´s y mandos medios) se reúnen ese día para poder reflexionar mediante la experiencia de los oradores de vanguardia en la temática para poder hacer un autodiagnóstico, para saber en qué lugar están, qué les falta y cuáles son los desafíos que deberán enfrentar. Por esto, se denomina al Marketing Shake como el espacio de reflexión y herramientas estratégicas que les permitirá alcanzar los objetivos organizacionales de manera exitosa.