MAYMA hacia una Humanidad Emprendedora

comunidad programa mayma
difuni negocios

Programa MAYMA significa TODOS en guaraní. Es un programa intensivo de diseño de negocios sustentables para emprendedores de Argentina que te recompensa por participar mediante nuevos conocimientos adquiridos.

Además, propone la (re)generación de tu modelo de negocios de impacto, el apoyo de un mentor uno a uno para vos y tu proyecto, la potencia arrolladora de una gran comunidad de pares y la posibilidad de participar de la premiación anual local, nacional e internacional.

¿Qué nos mueve?

Nuestro propósito es impulsar las nuevas economías, potenciando emprendedores como vos. Somos formadores de comunidades. Creamos lazos, ideales y humildad. Somos MAYMA, Humanidad Emprendedora.

¿Cuál es el objetivo del programa?

Durante el programa fortaleceremos y repensaremos tu Modelo de Negocios teniendo como eje el Propósito de tu emprendimiento. Buscaremos en conjunto la estrategia que permita la sostenibilidad de tu proyecto.

A través del Programa Mayma 2019, vas a acceder a capacitaciones con los principales profesionales en Negocios Sostenibles, recibirás mentoría de uno de los 300 expertos de la Comunidad del programa Mayma, participarás de eventos, ferias y seminarios para la difusión de su proyecto y de espacios de networking de la industria.

¿CÓMO SUMARME A MAYMA EN ROSARIO?

Para sumarte al programa te invitamos a completar el formulario de postulación

¿CÓMO CONVERSAR CON EL EQUIPO DE MAYMA?

programamaymarosario@gmail.com
info@mayma.org.ar

Mirá toda la info ingresando a la web

Programa Mayma es Humanidad Emprendedora

Apoyamos una economía más humana y consciente
a través de la formación, conexión y visibilización de emprendedores de latinoamérica.
CREEMOS
Hace 16 años creemos en una economía más inclusiva y regenerativa a través del impulso emprendedor.

AMOR
Queremos coexistir y evolucionar
de manera consciente,
con lazos más amorosos en los negocios.

EMPRENDEDOR
Creemos en el emprendedor latinoamericano, en generar comunidad
y en la economía del bien común.

Acompañamos emprendedores en toda etapa del proyecto y en todo lugar. Desde herramientas para repensar tu modelo de negocios a presentarte en círculos de inversión de impacto. Queremos acompañarte en tu búsqueda.